• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En tu zona los almacenes/botillerias atienden tras las rejas?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.290
Lo que partió como algo del Covid llego para quedarse en la zona sur por lo menos, ahora con los venecos y colombos es regalarse no tener rejas...

Es tu zona rejas free???, es cuma?

Como dato curioso yo el 2007 vi una almacén con rejas por primera vez en lo Espejo en Fernández Albano aprox., lo encontré una exageración... en esos años...

maxresdefault.jpg


asalto8-1.jpg


reja-mascarillas-y-alcohol-gel-botilleros-presentan-protocolo-especial-para-fiestas-patrias-scaled.jpg


file_20210906192032.jpg
 
La que tengo en la esquina hasta el momento solo pone rejas despues de las 10
 
Quesesa webada de ir a comprar a colina 1... Fonocopete todo el rato, tengo rejas en mi casa para los delivery.
 
Si, todas, al que le guste el peligro y la adrenalina que lo haga sin rejas

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Estuve en Chile en Octubre y me llamo la atencion tanto en Stgo como en Valpo/Viña que varias tiendas estan con las puertas cerradas, te hacen pasar y cierran la puerta al toque... como se nota que Chile va acelerando cada vez mas en su proceso de ser una pocilga mas en ese barrio de mierda que es Latinoamerica.

Algo impensable en mis tiempos.
 
Si, mis viejos tuvieron que poner reja hace algunos algunos años atrás en el almacén, después de que un par de pendejos los quisieron asaltar con cuchillos, cuando estaba viviendo con ellos no pasaba nada ya que conocía a varios wnes malos y picados a traficantes del sector.

Por esa misma razón también vengo a echarles una mano más seguido, sobre todo ahora que estos últimos años empezaron a asaltar a otros negocios más cercanos, casi todos tienen reja ahora por lo mismo incluso hay pasajes cerrando con rejas

Cómo anécdota me acuerdo que andaban en su tiempo un par de pasteros de la San Luis metiendo mano los autos de los wns que los dejaban afuera de las casas, un día pillaron a uno justo afuera de una donde habían unos vecinos carreteando, la pateadura que se llevó ese wn fue pero monumental, incluso salían weones de los otros pasajes en pijama a puro pegarle al wn :lol2: , yo veía todo el espectáculo desde la ventana cagado de la risa metiéndole carbón a los wns para que le siguieran pegando.
No faltó la vieja qlia que decía que pararan, pero ni la pescaron. Al rato después llegaron los carabineros y de una lo subieron al furgón, ni preguntaron por qué el wn estaba lleno de sangre
 
Última edición:
es como se ve un pais dignificado

recuerdo cuando las botillerías era el mesón nomas, que cualquiera saltaba como nada y ya estabas almorzando con el dueño
 
Volver
Arriba