• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En tu zona los almacenes/botillerias atienden tras las rejas?

Sí. La dignidad llegó a cada rincón de Chile.

Faltó la encuesta.
 
y pensar q todas estas medidas son a posteriori, tienen q haberlo dignificado, no podis cogotear en la carretera po ctm la wea loser :ohno:
Lo mismo pienso, el año pasado anduvieron jodiendo algunos pasteros en el sector, de hecho a unas cuantas casas de la mía se metió un tipo a un patio. Ah, y también se robaron unos medidores de la sede social de la pobla, y robaron también en un jardín infantil que está detrás de esa sede :retardmmm:
 
De las botillerías que he visto en mi sector, solamente están enrejadas por las noches aunque he visto algunas que tienen rejas todo el día, pero son las menos.
 
Hace un tiempo atras andaba en Lo Prado y ni siquiera era una reja, era un portón que se notaba pesado con una escotilla donde apenas se podía ver la mitad del rostro del que te atendía jajajaja y después depedir y pagar abrían otra escotilla (apenas mas grande) donde te pasaban los productos uno por uno.
 
Solo ponen la reja cuando voy a comprar yo :gafas: :stop:
 
No, cierran la reja de entrada y compras a través de ella después de las 21.00, pero así como jaula en las cajas, etc, al menos en La Reina no
 
hay que ver como es en colombia y venecolandia, para alla vamos
Cuando fui a Perú hace varios años atrás me dio verguenza como chuleno el ver que allá las botillerías tenían cero medidas de protección y abrían hasta la hora del loli de la madrugada. En eso nos llevan años luz de civilización comparado al gris chule donde ya no se ven botillerías sin rejas desde hace varias décadas ya, menos en los horarios nocturnos.
 
Volver
Arriba