• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Ñuñoa la primera comuna meme del mundo?

El miércoles cuando fui a carretear con el @Tio_Ernie la primera wea que vi al salir del metro Chile-España, fue un weon andrógino y un punky en patines teñido rubio sin polera :lol2:

Igual vi varias minas que se veían pololeables, no vi soyboys, me imaginé que pasan mas tiempo intentando parecer alguien de bien haciendo justicia social en rr.ss. que saliendo a la calle :sisi3:
 
Última edición:
:lol3:
Post automatically merged:

1uri8cue2nc71.jpg

Post automatically merged:

217734573_1282471405484619_7290449551020883535_n.jpg

Post automatically merged:

ET_XDm-XYAEbkOI.jpg




:maestro: papayon
 
Última edición:
Valpo es la primera meme ya que involucraba su gente y modo de vivir en base a meados, baltica, marihuana y su pobreza estética que intentaban darle significado de bohemia y urbana con rayados culiaos feos que solo atraen al zurdo universitario y al europeo cuico abajista.

Ñuñoa es la última con su gentrificación de soyeros, que su mayor anhelo es vivir cerca del mall para ir en fixie a comer alguna wea vegana y juntarse en plaza egaña a fumar pititos combatiendo al capitalismo malvado que no les da plata por ser diseñadores gráficos de carteles de grupos cumbieros abajistas y weonas con chasquilla que quieren enfocar cada ámbito de la vida con perspectiva de genere compañere y abusar mentalmente del aliade que tienen en el depa de al lado.
 
Desde el 2010 que Ñuñoa es un meme solo que ahora se masifico. Antes eran catalogados como Hipsters, ahi nacieron las barberías con ese corte qlo q hasta ahora el mas cuma usa. Y bueno, si ves un wn con lentes. Este wn de frente fracazados es el prototipo máximo del ñuñoino



Luquita y Altoyoyo son otro ejemplo, cuando hablas de ñuñoa es imposible que no se te venga a la mente estos wnes, aunque igual me caen bien a diferencia del otro wn de arriba.



Puta que los encuentro fome wn. Se me hacen una mala copia de Felipe Avello o el Club de la Fomedia
 
Puta que los encuentro fome wn. Se me hacen una mala copia de Felipe Avello o el Club de la Fomedia
El club de la comedia es mas picante que la chucha, y no un picanterio a la vieja escuela como el de che copete y compañia o daniel vilches, si no que un picanterio poblacional. Felipe Avello era bueno en SQP pero despues se puso muy progre por miedo a las funas
 
En todo el mundo hay barrios que son cloacas progres (se me ocurren varios).
Hace 10 años atrás Providencia, Lastarria (no comuna, pero barrio) eran lo que es hoy Ñuñoa.
Ñuñoa recién comenzaba a gentrificarse. En esos tiempos se les decía "hipsters".

La diferencia es que toda esa gente que era profesional joven de 25-30 años, hoy tienen 35-40. Las prioridades ya no son ir a un pasacalles con cuerpos pintados y zancos, son pagar las deudas, hipoteca, hijos (si es que), comer, etc. La entretención también cambia, después de cierta edad te gusta tomarte un vinito tranquilo en tu casa con amigos/familia/mujer o haces cosas un poco más sofisticadas. Bajas varios cambios en el camino también.

Fíjate que en todo ese periodo se fraguó la elección de la vieja Errázuriz (no me acuerdo de su nombre), Providencia era una cloaca progre, todos apoyaban las marchas del 2011, etc. Y ahora gana por segunda vez consecutiva Matthei (no estoy diciendo que Matthei sea un estandarte de derecha, de hecho tiene cosas bastante zurdas, pero mucha gente tiene esa apreciación de ella, de vieja facha). Acuérdense que era candidato también Cristobal Bellollio, un tipo bastante progre en ese tiempo, que hoy se parece más a Axel Kaiser que otra cosa.

La gente común sin criterio político es tonta, vota por cuestiones circunstanciales, cree cosas de manera circunstancial o por moda. Ñuñoa mañana va a ser una comuna facha, de toda esa gente con alto poder adquisitivo que va a aprender por las malas, aunque no lo recnozcan y sigan haciéndose los zurdos, el bolsillo siempre manda.
 
Yo ando por Ñuñoa desde 1995 y mis mejores amigos eran de allá entre el :maestro: Manuel de Salas, General Gorostiaga, Simón Bolivar hasta las cuadras que corresponden a Providencia entre Emilia Téllez y Bilbao/Tobalaba.

En ese tiempo, viejos (los padres de mis compañeros), tradicional, todo limpio; la mayor maldad era ir a la Casa de la Cultura (ahí en Irarrázaval) o al Juan XXIII a tomar chelas o jotes. :lol2:
Como alguien dijo más atrás, fue el nefasto de Sabat Pietracaprina en su modificación del plano regulador comunal que se llenó de mierda afuerina.

:maestro:Casas con patios gigantes de Nuñoa/Providencia
:monomeon:chilenos venecos de todas partes del país mudándose a Ñuñoa.
:maestro:Liceo Experimental Manuel de Salas (QEPD 2003)
:monomeon:Traspaso del lms a la U de Chile y soyerismo extremo experimental.
 
Volver
Arriba