• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es aceptable mantener una relación seria bajo este contexto?

Saludos, sisteritos. Les escribo con miedo y preocupación ante esta problemática. Pues para mí las drogas de ese tipo me hacen retroceder bastante y la verdad no sé que hacer... He visto varios familiares caer en esta droga y ver como se degradan y dejan de ser humanos :unsure:

Llevo 1 año y 3 meses con una hermosa mujer, no tengo quejas de ella y su carácter dominante pero a la vez tierno me tiene cautivado y enamorado. En simples palabras una mujer de carácter... Hasta ahora.

Todo comenzó hace unos días en un carrete donde estaban varios conocidos mios y conocidos de ella. Entre esas personas estaban las amigas del alma, prácticamente hermanas para mi mina. Las veo a las 3 entrar y salir en uno del baño en pleno carreté... Nada malo ahí ya que a las minas les encanta ir acompañadas al baño hasta porque sí. Decidí entrar cuando se desocupara el baño (estaba que me cagaba) y al entrar a este veo una clase de polvillo blanco bajo el piso de cerámica negra... Intuí lo peor :eek-78:

Rápidamente me lave las manos y volví al carrete, me acerqué a ver a mi mina y pude comprobar en sus actos, movimientos y ojos los claros rasgos de cocaina. Ya en un momento mas avanzado de este vi como nuevamente volvieron a entrar las 3 justas. Acto seguido las seguí y espere un poco para entrar y mirar una asquerosa, desgarradora escena.

Mi mina, la mujer de la que estaba profundamente enamorado... con la ñata blanca junto a esas maracas culias, me pidió mil perdones, mientras las otras maracas con rabia y durás me echaban la foca y me preguntaban de que como pude... Al final solo me di la media vuelta con vergüenza y decepción y me fui del carrete. Mi amigo me atajá pero le rogué que me soltara entre llanto. No puede ser weón... :sad:

No sé que hacer, ¿es toxico mantener una relación con una persona que consuma cocaina? ¿debo de desaparecer? Hoy hable con ella y se victimizo, que prácticamente la veo como una drogadicta... pero bajo esa imagen mental que puedo decir... :unsure:
una persona asi no te sirve , dejarias a tus hijos con ella? mandala a la CTM
 
giphy.gif
 
El primer semestre de este año un español gallego que venía de intercambio vivió con nosotras y el wn una vez nos contó que a veces cuando iba a carretes/rave se mandaba unas líneas de cocaína porque allá era común o al menos más frecuente el consumo. Yo al principio igual me sorprendí, y fue todavía más cuando una vez estábamos con unos amigos y uno de ellos lo vio en el baño mandándose una jalá.
Yo le pregunté si no le generaba adicción y me dijo que no. Que dependía de cómo se encontrara la persona igual para que se volviera adicta o no. Alguien que internamente tiene muchos dramas emocionales o qué se yo es más fácil de volverse drogodependiente, me dijo.

Pero lo que sí es que él hablaba abiertamente de eso, y me comentó que las personas que intentaban ocultarlo mucho o que no lo contaban a la gente cercana era probable que fuese porque ya andaban metida más a fondo en el asunto. En pocas palabras es probable que tu polola esté metida fijo en la cocaína y con eso debes saber que en los drogadictos la cocaína va a ser prioridad por sobre todas las cosas/personas.

Y tal como para ella la cocaína es prioridad, tú también deberías tener claras tus prioridades con respecto a los valores intransables: Si tienes una opinión fuerte y arraigada con respecto a las drogas y no te imaginas una relación con una drogadicta, entonces no necesitas seguir preguntando.
 
El primer semestre de este año un español gallego que venía de intercambio vivió con nosotras y el wn una vez nos contó que a veces cuando iba a carretes/rave se mandaba unas líneas de cocaína porque allá era común o al menos más frecuente el consumo. Yo al principio igual me sorprendí, y fue todavía más cuando una vez estábamos con unos amigos y uno de ellos lo vio en el baño mandándose una jalá.
Yo le pregunté si no le generaba adicción y me dijo que no. Que dependía de cómo se encontrara la persona igual para que se volviera adicta o no. Alguien que internamente tiene muchos dramas emocionales o qué se yo es más fácil de volverse drogodependiente, me dijo.

Pero lo que sí es que él hablaba abiertamente de eso, y me comentó que las personas que intentaban ocultarlo mucho o que no lo contaban a la gente cercana era probable que fuese porque ya andaban metida más a fondo en el asunto. En pocas palabras es probable que tu polola esté metida fijo en la cocaína y con eso debes saber que en los drogadictos la cocaína va a ser prioridad por sobre todas las cosas/personas.

Y tal como para ella la cocaína es prioridad, tú también deberías tener claras tus prioridades con respecto a los valores intransables: Si tienes una opinión fuerte y arraigada con respecto a las drogas y no te imaginas una relación con una drogadicta, entonces no necesitas seguir preguntando.

El wn maduro y lo dijo antes o después de ponerse el saque en el baño ?
 
El wn maduro y lo dijo antes o después de ponerse el saque en el baño ?
Lo dijo cuando llevaba pocos días viviendo con nosotras, y después de pegarse el saque también manifestó la misma opinión.
 
Mantener a una mina ya es caro.

Mantener a una mina y encima adicta? Te vai a la mierda weon, yo arranco.

Me carga la cocaína, es fome ver como weones con que antes podías compartir una cerveza tranquilo, se aburren altiro si no hay jales. Son capaces de caminar a poblas a la conchesumadre de madrugada pa comprar más, solo porque les dió la weá.

Perdí varios amigos por culpa de esa wea, bueno la culpa fue de ellos en realidad
 
Muy cierto, mucha gente jura que meterse polvo es como fumarse un cuete, lamentablemente las drogas cada día se normalizan mas, el uso de la coca se extiende mas y mas y trasciende a las barreras de la edad y las clases sociales, al ser cara antes solo los mas acomodados podían consumirla, ahora cualquiera tiene acceso a ella, y lo peor es que lo ven como si fuera lo mas normal del mundo, yo de mas pendejito igual me fume sus caños y consumí bastante alcohol, pero las drogas duras son otra wea.

Adicción a la coca u otras drogas duras no es un tema menor, puede destruir la vida completa de la persona, sus relaciones y hasta terminar matándola, como el drogo va generando tolerancia a la sustancia necesita cada ves mas para lograr el efecto requerido, en cualquier momento se pasa de la dosis soportable para el cuerpo y chao, fuiste.

Y el copete no es droga dura porque su consumo es legal y socialmente aceptado? Todo lo que planteas en tu segundo parrafo es aplicable al copete.

No es una apologia al jale, sino mas bien una observacion sobre como en realidad no hay un parametro consecuente a la hora de evaluar si una droga es “menos mala” que otra.
 
Y el copete no es droga dura porque su consumo es legal y socialmente aceptado? Todo lo que planteas en tu segundo parrafo es aplicable al copete.

No es una apologia al jale, sino mas bien una observacion sobre como en realidad no hay un parametro consecuente a la hora de evaluar si una droga es “menos mala” que otra.

Según mis libros el alcohol es menos malo, mucho menos adictivo y menos dañino.
 
Según mis libros el alcohol es menos malo, mucho menos adictivo y menos dañino.

Segun que libros?

Asumo que como mencionas “malo” ademas de “dañino” los consideras como 2 cosas distintas. Cual seria esa diferencia?
 
bien hecho compadre, yo tuve una polola que le hacía la coca, no entraré en detalles pero te diré que las minas una vez que prueban la droga no la dejan jamás. una mina droga es la peor weá, lejos.
 
quieres una mujer o un pciente?
con una mujer daras y recibiras apoyo
de un paciente sera un eterno tratamiento
 
compadrito salga de ahi..

Yo estuve pololeando 1 año con una pareja que le hacía al jale. Siempre tuvimos hartos dramas por lo mismo, especialmente por sus amistades ya que aunque me juraba que no iba a jalar siempre cuando se juntaba con su grupito de amigos terminaba así. Yo le sacaba la foto altiro wn,... aunque se pegara una linea... la mirada, la forma de hablar, el desplante cambia totalmente. Y siempre era la misma historia, puras promesas que lo iba a dejar pero el vicio es siempre mas fuerte. La cocaina es terriblemente adictiva. Me decia que no era adiccion y que lo dejaría cuando quisiese pero en la practica no era así. Cuando iba a su depa a veces veia marcas de lineas en las mesas, y de ahi la tipica pelea. Siempre lo negaba pero era obvio.

Después me aburrí y le pegue la PLR. Supe que hace unos meses atrás estuvo en una clínica siquiatrica, me imagino que por adicción. No me sorprendería que fuese eso.
 
Última edición:
Antronianos mostrando la hilacha de jaleros :lol3:

Menos mal que viraste a la culiá, porque tarde o temprano, SIEMPRE ese tipo de personas son un cacho.
 
Viejo menos mal que la dejo, no conozco a ningún weon o mina faloperos, que les aguante la billetera, he visto caer negocios enteros y familias enteras por culpa de esa mierda, se acaba de evitar un millón de cachos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dale más color amariconao culiao (incluye a todos los culiaos q postearon antes de mi en este tema)
 
No sé cimpadrito, la otra vez escuche a unos pendejos de media alucinar con el M.

Y el m es metanfetamina, cristales (creo) así que están todos cagados :sad: ya ní se ven campañas anti-drogas
El M es la misma hueá que el extasis, cimpadrito (MDMA). Tambien son como cristales, pero es extasis al fin y al cabo
 
Volver
Arriba