• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es buena idea comprar casa?

Olvidar las tildes y las cremillas también se consideran faltas de ortografía, indio culiao analfabeto :nonono:
dieresis aweonao reculeao, es dieresis (y me como el acento) no cremillas...pobre weon ignorante.



Y respecto al tema, igual yo prefiria una casa usada en un sector centrico antes que una nueva lejos o con problemas de acceso, aunque no se si el subsidio que dices cubre weas usadas.
 
dieresis aweonao reculeao, es dieresis (y me como el acento) no cremillas...pobre weon ignorante.



Y respecto al tema, igual yo prefiria una casa usada en un sector centrico antes que una nueva lejos o con problemas de acceso, aunque no se si el subsidio que dices cubre weas usadas.
¿ Tanto te demoraste en investigar el verdadero término para las cremillas ? , ¿ Sabes usar Google o le pediste a tu papá que te la buscara por ti ?
 
¿ Tanto te demoraste en investigar el verdadero término para las cremillas ? , ¿ Sabes usar Google o le pediste a tu papá que te la buscara por ti ?
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
:qloco:Mama aprendi ortografia, ahora las preguntas que hago en el antro ya no seran imbeciles, ahora seran imbeciles pero bien escritas. :qloco:
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:


Ahora que siga el tema, con informacion decente y no con frases del tipo "Un bien raíz es una buena inversión."

downguy, te tengo como spinner en mi pichulita, mongolico reculeao.
 
Sisterito, una inversión en finanzas es que usted compra algo para luego revenderlo o sacarle provecho.
¿Va a sacarle renta a esa propiedad?

Si la respuesta es "no", entonces lo suyo no es una inversión, sino que una deuda contraida a varios años. O sea un gasto recurrente.
 
Sisterito, una inversión en finanzas es que usted compra algo para luego revenderlo o sacarle provecho.
¿Va a sacarle renta a esa propiedad?

Si la respuesta es "no", entonces lo suyo no es una inversión, sino que una deuda contraida a varios años. O sea un gasto recurrente.

Compadre, el loco no se va a tomar una casa a la mala. No insista con la wea.

Basta !
 
Volver
Arriba