• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es bueno comerse una mina de la pega?

Chancrod Van Damme

Hincha Huevas
Hola, bueno tal vez hayan visto una publicación mía donde decía que entré a trabajar como reponedor. Bueno ya el miércoles de la otra semana cumplo un mes trabajando y hay una mina muy linda que trabaja conmigo en el área de vegetales y es muy simpática :wub:. Además que le ayudo a cargar cosas pesadas y a transportar en transpaleta los pallets con mercadería. ¿Creen que le gusto a ella?, se llama Diana :jmuak3:

bonvallet-aweonao.gif

Hola, bueno tal vez hayan visto una publicación mía donde decía que entré a trabajar como reponedor. Bueno ya el miércoles de la otra semana cumplo un mes trabajando y hay una mina muy linda que trabaja conmigo en el área de vegetales y es muy simpática :wub:. Además que le ayudo a cargar cosas pesadas y a transportar en transpaleta los pallets con mercadería. ¿Creen que le gusto a ella?, se llama Diana :jmuak3:

aprovecha de llevarme la pichula

Cuando era joven me servi a un par de maduras de mi pega, trabajaba en una wea charcha, y ellas eran del mismo turno, pero de otra area. Me dejaron clarito que nuestra relacion era culear y nada mas, y yo entendi que esa es la unica forma en que ese tipo de situaciones salga bien.

Si la queris pa algo mas serio, y peor, si es veneca, te va a ir como las weas, nunca busques nada serio con una compañera de pega, y menos si es veneca :sisi3: .

Volver