• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es bueno comerse una mina de la pega?

Hola, bueno tal vez hayan visto una publicación mía donde decía que entré a trabajar como reponedor. Bueno ya el miércoles de la otra semana cumplo un mes trabajando y hay una mina muy linda que trabaja conmigo en el área de vegetales y es muy simpática :wub:. Además que le ayudo a cargar cosas pesadas y a transportar en transpaleta los pallets con mercadería. ¿Creen que le gusto a ella?, se llama Diana :jmuak3:
capitan churrete :ear:

Si son pegas de mierda que al final sabes son pal rato demás que si, aunque leyendo tu relato me tinca que para ella solo representas un compañero de trabajo atento y simpático.

Lo siento amiguin, pero a las minas (jóvenes) les atraen los weones pesados que las miran por debajo del hombro, no los simpaticones buenos pa hacer favores

Hola, bueno tal vez hayan visto una publicación mía donde decía que entré a trabajar como reponedor. Bueno ya el miércoles de la otra semana cumplo un mes trabajando y hay una mina muy linda que trabaja conmigo en el área de vegetales y es muy simpática :wub:. Además que le ayudo a cargar cosas pesadas y a transportar en transpaleta los pallets con mercadería. ¿Creen que le gusto a ella?, se llama Diana :jmuak3:
Si llevas poco ponele el pico nomás wn. Ahora sí llevas mucho piensala. Mi primera pega fue de reponedor y puta que anduve poniendo el pico a cuanta reponedora y promotora había. Sabía que duraría 3 meses con cuea porque debía irme al servicio militar. :sisi3:

6919e5b0986c0.jpeg

Volver