• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que las personas que consumen yerba habitualmente, pueden fumar su cabello y volar?

Puede ser...

Yo sé de gente que fuma sus mojones
 
Yo me fumo los pelos del brazo derecho.
 
hay preguntas weonas y esta


me puedo volver a comer los choclos que salen en la caca?
 
No se., lo uniso seguro es que te encargo el olor asqueroso que va a salir cuando prendai el pito con pelo, mas si son pendejos :ohno:
 
Es verdad. Yo me fumé mis propios pendejos y quedé entero volao guasho... quedé así:

34671.jpg
 
Luego de fumarme unos paraguas, yo me hago unos marcianos con dreadlocks del culo y le agrego semen añejo de pastero de cana, te volai a la conchetumare, pero si abusai mucho de la wea terminai como doctor serrucho: sin agregarle el elemento yerba
 
Eso, las drogas quedan en cabello,etc

Podria ser o no :zippymmm:



a ver pajaron culiao aweonao, si te refieres a los test de pelo antidrogas, el analisis del pelo te pueden decir mas o menos que droga y con que frecuencia es consumida y por ejenmplo si el pelo es de 10 centimetros de largo pueden ver lo que consumiste en los ultimos 10 meses.

Los rastros de canabinoides y canabinoles en sangre permanecen durante casi un mes, en el tejido graso (el pelo contiene una parte de grasa, sobre todo en el bulbo piloso) creo que dura entre 3 y 6 meses. Creo también que la búsqueda de sustancias se realiza con reactivos concretos, habiendo uno distinto para cada droga: opiáceos, canabis y coca, entre otras. Los reactivos son carísimos y se suelen usar con medida. Es muy difícil que analicen un pelo con un reactivo de canabis, lo más probable es que busquen cocaína o heroína.

PEROO DE AHÍ A FUMARSE EL PELO ........... :pfff:
 
Volver
Arriba