• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que los cassette valen callampa?

Mi primer auto venía con reproductor de miniDisc. :lol2:
Y pa cagarla más, venía con frecuencia japonesa (el dial iba del 76 hasta el 89.9) así q sonaban como 3 radios en wea.
Me puse a buscarle música en ese formato, y lo q encontré estaba carísimo, sobre las 15lks uno original.
Así opte por comprar una radio q venía con lector de tarjetas y USB, q me costó cómo 40 Lukas, y se acabó el webeo.
esa wea de mini disc era la mierda mas mierda que existió, caras como poca y mas encima el catalogo era ridiculamente escazo,pero lo de las radios japo, habian algunas que reseteabas y tenias para modular a .5 al menos yo tenia un personal stereo irt digital (como la pichula de malo) :lol2: que la wea reseteabas y cambiaba a banda.05
 
Manda esa wea a la mierda y comprate una radio de 15 lucas en el sodimac.

Sobre el cassete, no he tenido problemas con el cassete en si; sino con los reproductores.

Siempre pasa que las weas que giran cagan.
 
Como se llamaba esa tecnología que no había necesidad de dar vuelta de lado el cassette? Puta que era bkn esa tecnología en los walkman o en los equipos, yo no tuve :(:(:(
yo tengo una radio alpine que hace eso :bacan:
 
bueno eso. me compré un auto wuater y la radio tiene cassette.
estuve leyendo en un foro de hi-fi y dicen que son una mierda, que despues de usarlos unas cuantas veces cagan, a menos que sean los mas bacanes de cromo y esos duran un poco mas.
dejando de lado la nostalgia y el webeo con los lapices bic, ¿es cierto que valen callampa o los del foro hi-fi son puros amariconados?
ah y lo otro es que decian que las radios de auto los hacen recagar. la idea es mantener el look ochentero del auto pero podria comprar una radio mas bacan, como una alpine a cassette, para que no se dañen los cassettes
Cloncito si su.relato es real, ¿que auto.compro y que radio trae instalada?
Los cassette es verdad que no son fidelidad pura pero fue un artilugio muy util para usar en.movimiento, el rendimiento de repodruccion se podia mejorar o mantener mucho si uno se dedicaba.a calibrar.los.cabezales cada cierto tiempo.
En mi auto tengo la Radio Cassette original y salgo a bacilar el corte con unos cassete de techno.
que pasa con los casè los feos culiaos.

mi daewoo traia una panasonic y parlantes de 10 w. :sm:
:flaite:
Mi Daewoo Trae la original Daewoo de 25x2:gafas:
Yo igual tengo cassettes americanos re viejos, ediciones de los 80 y están como tuna
Pero tengo una reedición chilena culiá de sultanes del swing del año 1998
y a las pocas reproducciones cagó de una :nonono:

:monomeon: re ediciones chulenas
Depende poh, tengo varios cassetes de edicion chilena.y suenan.miy bien, el mas antiguo que tengo era de mi viejo y es un grandes exitos dd Credence edicion chilena y debe ser del 76'-78'
Como se llamaba esa tecnología que no había necesidad de dar vuelta de lado el cassette? Puta que era bkn esa tecnología en los walkman o en los equipos, yo no tuve :(:(:(
AUTOREVERSE
Mi primer auto venía con reproductor de miniDisc. :lol2:
Y pa cagarla más, venía con frecuencia japonesa (el dial iba del 76 hasta el 89.9) así q sonaban como 3 radios en wea.
Me puse a buscarle música en ese formato, y lo q encontré estaba carísimo, sobre las 15lks uno original.
Así opte por comprar una radio q venía con lector de tarjetas y USB, q me costó cómo 40 Lukas, y se acabó el webeo.
usted cipadrito tenia un auto zofri?
chucha la tengo en la punta de los dedos pero no me puedo acordar, en todo caso yo tampoco tuve, pero si tuve un tio que tenia un equipo con doble casetera que le apretabas un boton y grababa a velocidad mas rapida .
AUTOREVERSE
Ah no me acuerdo como se llamaba esa wea, pero solo funcionaba cuabdo copiabas cassette
 
Última edición:
Yo tengo 4 cassetes pero no los puedo reproducir ya que no tengo radiocasetera .
 
:idolo: cassetes de maiden con las canciones traducidas en español
en realidad se escuchan como el culo, los pirata que tenia se los regale a mi viejo para que se grabara encima cantando tangos boleros y cuecas.
 
Volver
Arriba