• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de flojos poner un Almacén este 2024 comparado a antes?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.048
A lo que voy es que antes el almacenero se levantaba a las 6 AM o antes, iba a la vega día por medio a comprar, abría siempre hasta los feriados o con lluvia, en verano dejaba otra persona atendiendo y cerraban a las 00 o 2 am o incluso mas.

En estos tiempos el almacenero le llevan todo, no sale de su almacén, hasta la verdura se la llevan compradores externos, ahora es simplemente un pasa cosas, las bebidas, pan, dulces todo le llevan directo al local ya no salen, ni auto tienen algunos ya y pa mas remate venden CARO, aparte algunos ya son mini supers, es decir atiendase solo y pase a la caja solo con tarjeta para no hacer esfuerzo en contar plata...

Estoy en lo correcto o igual tiene algo de esfuerzo un almacén ahora?

Antes

articles-1096_imagen.jpg


Ahora

foto_0000000220200228191950.jpg
 
El problema de abrir un almacén,
Que te van a hacer pebre la delincuencia, los colores y alegría, si abres muy temprano, o si cierras muy tarde.

Ahora sí te va bien, SII se encarga de hacerte pebre :sisi3:
 
Siguiendo tu lógica deshagamonos de las lavadoras y lavemos a mano, cocinemos con brasas, y lavemos los platos a mano en vez de usar lavavajillas....

O sea hagamonos Amish :ohno:
Me falto poner que ahora abren a las 12 o 13 y hasta la mercadería le tienen con polvo a veces XDDD, eso nada tiene que ver con hacer cosas a mano o si?
 
Me falto poner que ahora abren a las 12 o 13 y hasta la mercadería le tienen con polvo a veces XDDD, eso nada tiene que ver con hacer cosas a mano o si?
Eso se llama ser cochino, depende del dueño de cada negocio, pero no necesariamente es algo generalizado :tecito:

Es como cada uno, va en nosotros estar bien lavaditos porque nunca se sabe cuando te va a salir cachita o andar todo desastrado y que las minas ni te miren :hands:
 
A lo que voy es que antes el almacenero se levantaba a las 6 AM o antes, iba a la vega día por medio a comprar, abría siempre hasta los feriados o con lluvia, en verano dejaba otra persona atendiendo y cerraban a las 00 o 2 am o incluso mas.

En estos tiempos el almacenero le llevan todo, no sale de su almacén, hasta la verdura se la llevan compradores externos, ahora es simplemente un pasa cosas, las bebidas, pan, dulces todo le llevan directo al local ya no salen, ni auto tienen algunos ya y pa mas remate venden CARO, aparte algunos ya son mini supers, es decir atiendase solo y pase a la caja solo con tarjeta para no hacer esfuerzo en contar plata...

Estoy en lo correcto o igual tiene algo de esfuerzo un almacén ahora?

Antes

articles-1096_imagen.jpg


Ahora

foto_0000000220200228191950.jpg
Ahora arriesgan su vida
 
Cipa su tesis está digna de doctorado...yo nose pq no está en un mba exponiendo su caso ....las editoriales de estudio ya se deben estar peleando los derechos para próximas publicaciones.... De verdad eres un puto crack

Cerremos todo
 
Volver
Arriba