• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es de Huaso lalo escribir "Barca" en redes sociales?

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.369
Sexo
Macho
Me he fijado que en redes sociales es habitual que la manga de huasos lalos y flaites escriban "Barca" o incluso pronuncien "barca", refiriéndose al :monomeon: FC Barcelona en circunstancias de que la "Ç" conocida como "cedilla" se pronuncia en la mayor parte de los idiomas romances (francés, Portugués, y sobretodo Catalán) como una S y no como una C.

Por lo tanto debería escribirse "Barsa" si no tienen un teclado con Ç al lado del enter.

La próxima vez que se refieran a ese equipo, escríbanlo y/o díganlo correctamente, de lo contrario, se verán como unos tujas qls nivel Evertonadicto.
 
con el "sachei" ya me queda claro que es una discusión perdida. Qué le van a entender que hay otras aparte de las del abecesario que vieron en el colegio.
 
Like if you think Cristiano Ronaldo is better than Messi
 
oh acabo de cachar q mi teclado no tiene esa letra

igual se puede con alt + 128 = Ç
alt + 135 ç

:gafas:
 
Es de huaso lalo rancio pasao a baltica y delincuencia ser hincha de cualquier equipo de jurgol.
gay.gif
 
es de huaso lalo seguir a ese equipo de mierda que se hizo moda desde el 2009 en adelante
parece que este nunca vio al barcelona de romario,stoichkov,koeman,guardiola,bakero etc etc....moda es la U desde hace poquito
eso si,es bien de weon decir que eres hincha de un club extranjero
 
No me habia dado cuenta de ese detalle :zippymm:

:monomeon: Barca
 
Volver
Arriba