• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es de mala educación "sopear"?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.548
Sexo
Macho
Durante años he untado el pan en el resto de la ensalada cuando me la termino de comer, pero

¿Eso sera de mala educación?

(Lo digo porque hace ahora ultimo he sido calificado como cuico cuando no lo soy)


AQUI UN EJEMPLO
 
Que rico wn, por mi, me daría la misma wea si es de rotos o no, siendo en nuestra casa ningún problema.
 
CONTEXTO, CONCHETUMADRE, CONTEXTO.

Si estás sólo en tu casa, con tus amigos o con gente de confianza, está claro que sopearse los porotos con un pan amasado no tiene nada de malo.
Si estás en una comida de trabajo, y están los jefes, las secretarias y tus colegas, habría que ser el faraón de los flaites culiaos para sopear los platos y después limpiarte con el mantel, y limpiarte los mocos con el puño de la camisa.
 
Y su flato en agradecimiento por la comida?
 
Creo que igual sería feo si lo haces en una cena formal, de esas con muchos tenedores y weás.


Las personas mórbidas comen pan en el almuerzo

PD: morbido conchadeutmadre.
¿Así que soy mórbido aunque tenga un IMC de 20 y 12% de grasa corporal porque como pan en el almuerzo? Maldición. :sm:
 
A NADIE LE IMPORTA TU CAGÁ EXISTENCIA CULIÁ O LO QUE HACES O TIENES, HUASO CULIAO.
Watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png



:cafe3:
 
A mi me encantan los cocos bien sopeados.


Con respecto al tema, es wea de protocolos idiotas.


Por estas tierras, por ejemplo, no es bien visto ser el que se come lo ultimo de algo.... Lo encuentro tan saco de weas :nonono: siempre dejan algo, onda una rodeja de tomate, un conchito de ensalada, un trozo de queso, un pedazo de baguette... Y si quedan por ejemplo 2 guindas en un platillo, si alguien quiere comerse las 2 y nadie mas quiere, da lo mismo, saca una no mas y deja la otra ahi, como si comerse la ultima wea significara cargar con un desprestigio enorme :retard:


Cuando cocino, no hay mejor halago que se sirvan harto, se coman todo y hasta le pasen la lengua al plato y que despues me culeen en grupo para felicitarme por tan sabrosa merienda.
 
Es la raja sopear el plato, pero cuando estas solo en casa.

Es como pegarle la languetia al plato...es como chupar zorra pelua.

Cerdos culiaos...jajaja
 
He visto weones 25 - 30 años que sopetean los fideos y el arrozx po wn


incluso weones que mastican con la boca abierta y haciendo sonar la cagá de comida mezclándola con saliva

cómo chucha se educaron esos wnes?
 
no hay problemas, es aceptable mientras consideres los siguiente : no eruptar al terminar y no limpiarte los dedos con la corbata
 
He visto weones 25 - 30 años que sopetean los fideos y el arrozx po wn


incluso weones que mastican con la boca abierta y haciendo sonar la cagá de comida mezclándola con saliva

cómo chucha se educaron esos wnes?



queee paaaazoo!
 
Volver
Arriba