• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es de maricón hipster ocupar un tote bag?

me refiero a esas bolsas de genero que ahora ocupan las minas, las encuentro de pana para llevar los materiales de la U




estas:


:wtf:


pa llevar las weás a la U el sacowea... anda a comprar pan mejor bolsa de caca
 
si, pero para llevar trabajos y materiales delicados, como en mi caso papel fotográfico, sirven caleta, sobre todo en la linea 4 a las 8:00 am
ahí una foto de mi tote bag :jenojado2:

947300_215328615311581_965055928_n.jpg


Hermanito, existen carpetas de tapa dura para llevar papel fotográfico, Le sale mas a cuenta y no lo miraran con care de hispterhueco en el metro

No le servira esta mejor?

Ah, y no es tan cara la wea de papel fotográfico ..... :nonono:
:idolo: bolsas del pan
:monomeon: bolsas plasticas del supermercado
:idolo: bolsas plasticas para recoger la caca del perro
:idolo: @Kabal que envuelve diarios en bolsa tote y las usa de almohada
:idolo: @Kabal que se salvo del maremoto al envolverse en bolsas plasticas
 
Te di like solo por Black Flag pero te pasaste pa mariconazo.

De seguro te bajas en todas las estaciones pa subirte de espalda a ver si te toca punteo, fleto.
 
me cago en los jilspter goticos metaleros bachateros cumbieros regaytoneros etc
 
Se ve harto maraca, pero si te sirve mas que una mochila o un bolso, voh dale :hands:
 
se dice bolsa de genero, no tote bag siutico reculiao

:monomeon: siuticos
:monomeon: poseros
:monomeon: floreritos
 
Debo tener 1646382920 de esas, tengo colección de todas las tiendas que las dan. No las ocupo desde que mi mamá fue al persa biobio con una de esas (para echar pañales de mi sobrina) y le rajaron la bolsa para sacarle algo de valor, de ahí nadie más las ocupo.
 
No importa el motivo. Aunque tengas que llevar la constitución misma en la cagá de bolsa, eres un tragamoco empedernido.
 
si, pero para llevar trabajos y materiales delicados, como en mi caso papel fotográfico, sirven caleta, sobre todo en la linea 4 a las 8:00 am

ahí una foto de mi tote bag :jenojado2:
sale grupiento qliao mi viejo tenia de hobby la fotografia y revelaba fotos, y el papel viene en cajas duras, y simplemente
metis dentro de la caja tu wea de foto y no tenis pa que andar weando con esa caga de bolso de maraco

1011071532.jpg
 
Volver
Arriba