• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es delito piropear a una carabinera?

Yo a las pacas ni las miro.
Y las como 2 veces q he tenido q hablar con un paco siempre busco a un hombre. Toda la vida he oido q las pacas minas son super pesadas, pero horribles, onda te saludan retandote. Asi q si diviso una paca ni la miro, capaz q si una me pilla mirando me rete o me pase un parte por creer q la mire con cara de caliente o q se yo q pueda pasarle en su cabeza, mejor ni me arriesgo.

Esto es na q ver, pero he visto gente, turistas en especial, q se toman fotos con los pacos. :wtf: , tengo amigos q han ido fuera de chile y tb se toman fotos con los pacos de otros lados. Q raro.
 
Yo a las pacas ni las miro.
Y las como 2 veces q he tenido q hablar con un paco siempre busco a un hombre. Toda la vida he oido q las pacas minas son super pesadas, pero horribles, onda te saludan retandote. Asi q si diviso una paca ni la miro, capaz q si una me pilla mirando me rete o me pase un parte por creer q la mire con cara de caliente o q se yo q pueda pasarle en su cabeza, mejor ni me arriesgo.

Esto es na q ver, pero he visto gente, turistas en especial, q se toman fotos con los pacos. :wtf: , tengo amigos q han ido fuera de chile y tb se toman fotos con los pacos de otros lados. Q raro.

this?

cop_stripper.jpg
 
con un oficial todas se errrrsitan.

deben ser muy sensuales :zippymmm:
jaja tay weon yo tengo amigos oficiales y son mas feos que la xuxa, pero tanta barrita y estrellas para que calienta a las paquitas sobre todo sin son paquitas recien salidas de la escuela
 
tengo una compañera de la basica que ahora es paca, ni puta idea donde esta, pero en ese tiempo tenia las mansas piernas y era mas caliente que la cresta, me sentaba con su amiga y me ayudaba a cuartearmela gracias paty por :toing: concedidas

igdr1h.jpg
 
Que tendra el uniforme que todos lis wnes/as se caliemtan??

Aunque algunas son rikas no lo niego..
pero he escuchado q las minas ven un marino y se mojan al toke...jajaja
 
las mejores son las del palacio de la moneda, aun recuerdo cuando iba y quedaba loco, sobre todo con la Teniente Marcelita XD
 
Que tendra el uniforme que todos lis wnes/as se caliemtan??

Aunque algunas son rikas no lo niego..
pero he escuchado q las minas ven un marino y se mojan al toke...jajaja

la imagen de autoridad...

hay pacas mas ricas que la CTM.... pero sin uniforme le entro...
 
No tengo idea, pero andan unas paquitas en moto que están pa´puro darle un lumazo.
 
En algunas ocasiones he tenido la oportunidad de ir al HOSCAR (Hospital de Carabineros) y he visto varias paquitas aspirantes atendiéndose y realmente están para instalarles la trifásica...bueno y si me cachan que las miro con cara de deseo, me da lo mismo porque no tienen idea de que soy un wn más, y claro no van a correr el riesgo de encararme.


Y por acá cerca de mi pega, es común ver paquitas en moto bonitas y ricas sacando partes.
 
no se y conozco una milica tan pero tan rica, que me hubiera hecho oficial solo para culiarmela
 
No creo que sea delito, pero ¿cuál es la idea del piropo? ¿Tirar el anzuelo a ver si funciona?

¿Es verdad que funciona eso de piropear en la calle y que salte la liebre? ...o eso sólo le pasa a la :idolo: Élite? :zippymmm:
 
no se si sea delito pero que una mina sea paca habla de que tiene mierda en la cabeza y eso es completamente matapasiones.
 
Yo a las pacas ni las miro.
Y las como 2 veces q he tenido q hablar con un paco siempre busco a un hombre
. Toda la vida he oido q las pacas minas son super pesadas, pero horribles, onda te saludan retandote. Asi q si diviso una paca ni la miro, capaz q si una me pilla mirando me rete o me pase un parte por creer q la mire con cara de caliente o q se yo q pueda pasarle en su cabeza, mejor ni me arriesgo.

Esto es na q ver, pero he visto gente, turistas en especial, q se toman fotos con los pacos. :wtf: , tengo amigos q han ido fuera de chile y tb se toman fotos con los pacos de otros lados. Q raro.

Coincido, para tramites o cualquier cosa, prefiero un paco; como que ninguna cosa los inmuta, así que es llegar y hablar educadamente.

En cambio, las pacas son como perseguidas (ni que uno se las fuese a jotear xD), tratan de imponerse, y como no me interesa ser chupamedias, las esquivo.
 
Volver
Arriba