• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es Dios una Trinidad?

yo dudo que sea una trinidad ya que si dios vive en todos nosotros debe ser mas que una trinidad. si segun dice existe en todo lo que creo
 
a que dios te refieres? al dios cristiano?

Para los católicos lo es....
 
Por su supuesto que si. La trinidad es Padre, Hijo y Espiritu Santo, el cual mora en todo aquellos que aceptan de todo corazon que Jesús es nuestro Salvador, quie pagó todos nuestro pecados en la cruz.
 
si porque DIOS son 3 no es uno solo y unaparte de esa trinidad somos todoslos hombres.....
 
SI... la santisima trinidad es DIOS PADRE - HIJO y ESPIRITU SANTO. Esto quiere decir que en Dios hay 3 personas distintas, 3 personas distintas y un solo Dios no mas. Porque? porque Dios asi lo ha revelado en la sagrada escritura y Jesus, el verbo encarnado lo ha confirmado con su palabra (Lc. 12,2 ; Jn. 14,16)
 
Como pueden haber personas tan tontas en creer que DIOS es una trinidad, Jesus (hijo) lo mencionó muchas veces que Dios (Padre) eran personas distintas Y Jesucristo es el Primojenito (si es que saben que es) Y el Espiritú Santo es la Fuerza Activa de Dios... despues les explico a fondo, me voy a almorzar, pero estudien la Biblia BIEN!...
 
cammaleon dijo:
Como pueden haber personas tan tontas en creer que DIOS es una trinidad, Jesus (hijo) lo mencionó muchas veces que Dios (Padre) eran personas distintas Y Jesucristo es el Primojenito (si es que saben que es) Y el Espiritú Santo es la Fuerza Activa de Dios... despues les explico a fondo, me voy a almorzar, pero estudien la Biblia BIEN!...

tan tonto como creer en dios, que quieres que te diga. Aca o somos todos tontos, o locos, o iluminados; me refiero a los que creemos en un ser "superior". Los católicos querras decir, son tontos. Que vana opinión de tu parte.

A proposito, La palabra es Primogenito. Primogenito, de primer nacido... :b_woot:
 
cammaleon dijo:
Como pueden haber personas tan tontas en creer que DIOS es una trinidad, Jesus (hijo) lo mencionó muchas veces que Dios (Padre) eran personas distintas Y Jesucristo es el Primojenito (si es que saben que es) Y el Espiritú Santo es la Fuerza Activa de Dios... despues les explico a fondo, me voy a almorzar, pero estudien la Biblia BIEN!...



compadre...creo que ud deberia estudiar bien la biblia sabes porque?? bueno jesus mismo dijo que el y el padre eran uno...eso sale en los 4 EVANGELIOS....esta de mas decir que jesus y el espiritu santo son 1 tb...ahora calcula...si jehova y jesus son 1...y jesus a la ves es 1 con el espiritu santo...entones.?? asi k kuando quiera darcelas de master en el tema.....cuidado porque dios vino a aplastar a los soberbios y sabios en su propia opinion...........bendiciones a mis hermanillos del antrillo....perfectirijillo :buenaonda

Beliar dijo:
yo dudo que sea una trinidad ya que si dios vive en todos nosotros debe ser mas que una trinidad. si segun dice existe en todo lo que creo


amigo se dice que dios esta en todos nosotros porque el es omni presente....lo que quiere decir que tiene el poder de estar en muxos lados a la vez.....ojala allas despejado tus dudas... :b_manzana

Stroke dijo:
si porque DIOS son 3 no es uno solo y unaparte de esa trinidad somos todoslos hombres.....


error rotundo....el ser humano no participa en la trinidad...por no ser puro....como la salvacion se hereda el pecado tambien...nosotros nacemos cargados por el pecado original ( el que cometio adan) asi aunque quisiesemos ser una parte de la trinidad no podriamos...porque nuestra naturaleza pecaminosa no nos permitiria ser perfectos...ojala se allan despejado tus dudas... XD
 
SeVeN_HeAvEn dijo:
compadre...creo que ud deberia estudiar bien la biblia sabes porque?? bueno jesus mismo dijo que el y el padre eran uno...


jaja...

La Biblia dice que el hombre y la mujer cuando se casan dejan de ser dos y se vuelven Una Sola Carne. Ahora bien, ¿eso se debe entender literalmente, o no? ¿En qué sentido son los cónyuges Uno Solo?

Así mismo, en el caso de Dios y su Hijo, ¿en qué sentido son Uno? Aparte de eso, ¿dónde sale que Jesús y el Espíritu sean Uno?

A ver si aclaramos algunas dudas...


SeVeN_HeAvEn dijo:
error rotundo....el ser humano no participa en la trinidad...por no ser puro...


Y si fuera puro, ¿participaría?


SeVeN_HeAvEn dijo:
asi k kuando quiera darcelas de master en el tema.....cuidado porque dios vino a aplastar a los soberbios y sabios en su propia opinion...........bendiciones a mis hermanillos del antrillo....perfectirijillo :buenaonda


¿Igualmente? :latigo:


Lord_Kaede dijo:
a que dios te refieres? al dios cristiano?


si...

Acaso sea la principal discusión entre los 'cristianos' de todos los tiempos, al menos desde que se le ocurrió a los católicos allá por 300 d.C.
 
pero alomejor tiene 3 formas onda se puede volver 3 seres distintos tiene 3 esencias pero entonces aien le hablaba jesus en la cruz cuando lo estaban :latigo: si era el mismo¿?
 
Para el hombre la naturaleza de que o como es Dios, siempre ha de ser un gran misterio. De acuerdo a lo que he leido (corríjanme si estoy mal) la Trinidad significa respectivamente: El Padre, a Dios (ser supremo o como quiera llamársele); El Hijo, a todos nosotros (porque todos somos Hijos de Dios); y El Espíritu Santo, al nexo entre nosotros y Dios. En consecuencia, la Trinidad representa a la totalidad de las cosas, que en resumen es Dios mismo.
 
waves dijo:
jaja...

La Biblia dice que el hombre y la mujer cuando se casan dejan de ser dos y se vuelven Una Sola Carne. Ahora bien, ¿eso se debe entender literalmente, o no? ¿En qué sentido son los cónyuges Uno Solo?

Así mismo, en el caso de Dios y su Hijo, ¿en qué sentido son Uno? Aparte de eso, ¿dónde sale que Jesús y el Espíritu sean Uno?

A ver si aclaramos algunas dudas...





Y si fuera puro, ¿participaría?





¿Igualmente? :elaporte:





si...

Acaso sea la principal discusión entre los 'cristianos' de todos los tiempos, al menos desde que se le ocurrió a los católicos allá por 300 d.C.


bueno ahora te despejare las dudas:

1) aunke el hombre fuese puro no participaria en la trinidad ya que nosotros somos obra de ella...

2) en juan 1:1 dice textualmente: "en el principio era el verbo (habla de cristo), el verbo estaba con dios y el verbo era dios"...bueno hasta un niño sabria que aqui se esta refiriendo a 2 personas..y luego hace alusion que estas 2 personas son 1...tambien en genesis 11:7 dice: "ahora pues DECENDAMOS (notese que esta en plural) y confundamos alli su lengua....."

3) el hombe y la mujer pasan a ser 1 cuando tienen relaciones sexuales....bueno en eso no ahi k ser tan instruido como para saberlo...

4) con relacion al espiritu santo todo esta en el libro de hechos capitulo 1 y 2... :buenaonda

ElMismo dijo:
Para el hombre la naturaleza de que o como es Dios, siempre ha de ser un gran misterio. De acuerdo a lo que he leido (corríjanme si estoy mal) la Trinidad significa respectivamente: El Padre, a Dios (ser supremo o como quiera llamársele); El Hijo, a todos nosotros (porque todos somos Hijos de Dios); y El Espíritu Santo, al nexo entre nosotros y Dios. En consecuencia, la Trinidad representa a la totalidad de las cosas, que en resumen es Dios mismo.

bueno amigo...se dice trinidad ya que dios es un dios trino....lo k significa que lo componen 3 entes....
el padre (jehova)...el hijo (jesus)....y el espiritu santo(el que vino a tomar el lugar de jesus en la tierra ya que jesus fue asendido al cielo, como consecuencio envio al espiritu santo pra que ayudase a aquellos que ayan declarado a jesus como su señor y salvador) ....lo otro amigo es que no todos somos hijos de dios..porke ¿acaso un hijo no hace la voluntad de su padre? , la voluntad del padre celestial es que seamos iguales a su hijo...a jesus...los que no an puesto a jesus como señor de su vida solo son simples criaturas de dios...nada mas

el nexo entre dios y los hombres es jesus... no el espiritu santo.....en el principio habia una comunicacion ddirecta entre adan y dios....osea hablaban frente a frente...pero adan peco...no al comer el fruto prohibido...sino k el pecado real fue desobedecer el mandato de dios...al pecar esa relacion se quebro...pero jesus al dar su vida por nosotros creo un nuvo nexo, un nuevo puente para llegar a dios...ese puente es jesus...ningun otro...ni santa maria ni san pio....nadie mas que jesus....

ojala alla podido responder lo k kerias.... :emotidanc
 
SeVeN_HeAvEn dijo:
1) aunke el hombre fuese puro no participaria en la trinidad ya que nosotros somos obra de ella...


O sea, el hombre no es parte de la Trinidad de ninguna manera. Ojo con el uso de las palabras entonces :joystick:


SeVeN_HeAvEn dijo:
2) en juan 1:1 dice textualmente: "en el principio era el verbo (habla de cristo), el verbo estaba con dios y el verbo era dios"...bueno hasta un niño sabria que aqui se esta refiriendo a 2 personas..y luego hace alusion que estas 2 personas son 1...tambien en genesis 11:7 dice: "ahora pues DECENDAMOS (notese que esta en plural) y confundamos alli su lengua....."


Este texto necesita de una explicación docta...

La dejaremos para más adelante :buenaonda
No desesperéis.


SeVeN_HeAvEn dijo:
3) el hombe y la mujer pasan a ser 1 cuando tienen relaciones sexuales....bueno en eso no ahi k ser tan instruido como para saberlo...


Entonces, como no es necesario ser muy instruido, debemos entender que si el hombre y la mujer llegan a ser una sola carne, en el fondo es una metáfora de que ambos llegan a estar unidos en propósito y vida. Eso significa que son dos personas con un objetivo común.

Asimismo, Dios y Jesús son uno en dignidad y propósito, por lo tanto su objetivo es el mismo. Eso NO hace que ambos pertenezcan a una Trinidad, que sean distintas caras de una misma persona, o tres entes en un Solo Dios. Son distintos: Dios merece adoración como Creador, y su Hijo merece respeto como el Primer Creado.


SeVeN_HeAvEn dijo:
4) con relacion al espiritu santo todo esta en el libro de hechos capitulo 1 y 2...


En estos capítulos se narra el comienzo de la predicación de las buenas nuevas por parte de los apóstoles una vez que Jesús dejó la Tierra. Como sus fuerzas no alcanzarían para tan magna tarea, se les proveyó Espíritu Santo. Esta provisión cayó sobre ellos en forma de lenguas de fuego, en la fecha que hoy se conoce como Pentecostés.

Ahora bien, ¿dónde dice que el Hijo y el Espíritu sean uno y el Mismo? No es así.
 
waves dijo:
O sea, el hombre no es parte de la Trinidad de ninguna manera. Ojo con el uso de las palabras entonces :mario:





Este texto necesita de una explicación docta...

La dejaremos para más adelante :buenaonda
No desesperéis.





Entonces, como no es necesario ser muy instruido, debemos entender que si el hombre y la mujer llegan a ser una sola carne, en el fondo es una metáfora de que ambos llegan a estar unidos en propósito y vida. Eso significa que son dos personas con un objetivo común.

Asimismo, Dios y Jesús son uno en dignidad y propósito, por lo tanto su objetivo es el mismo. Eso NO hace que ambos pertenezcan a una Trinidad, que sean distintas caras de una misma persona, o tres entes en un Solo Dios. Son distintos: Dios merece adoración como Creador, y su Hijo merece respeto como el Primer Creado.





En estos capítulos se narra el comienzo de la predicación de las buenas nuevas por parte de los apóstoles una vez que Jesús dejó la Tierra. Como sus fuerzas no alcanzarían para tan magna tarea, se les proveyó Espíritu Santo. Esta provisión cayó sobre ellos en forma de lenguas de fuego, en la fecha que hoy se conoce como Pentecostés.

Ahora bien, ¿dónde dice que el Hijo y el Espíritu sean uno y el Mismo? No es así.


ehehehe...nop.es dificil comparar a dios con los hombres...pero tu lo has hecho...si en la biblia se da mas de 546 veces la oracion: Dios es incomparable...como tomar un aspecto tan carnal como el sexo y compararlo con la trinidad de dios...padre hijo y espiritu santo...y con respecto al lugar espesifico donde se encunetra k dios es un dios trino osea 3 en 1....tatatan aki esta juan capitulo 17....no kepa la menor duda despues de leer esto no???

17:21 para que todos SEAN UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, ASI COMO NOSOTROS SOMOS UNO.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

:antronio:
 
En la Biblia en NINGUNA PARTE esta escrita la palabra trinidad,que quede claro.
Pero si, esta "fórmula" ,esta mencionada en la gran comisión:

"Por tanto id Y haced discipulos a todas las naciones,bautizandolos en el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo" (mt 28:19)

Como ejemplo;es estúpido pensar que 1+1+1=1,pero ¿podra haber una posibilidad de que se este ocupando una ecuación errada? Por que 1x1x1=1 no esta equivocado,¿no?

Por supuesto que el problema es más profundo,y nada mejor que la Biblia(que es palabra de Dios)para despejar dudas:

1° Juan 5:7
“Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.”

San Mateo 28:19
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;....”

1° de Pedro 1:2
“Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.”

Romanos 8:9
“Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.”

Hebreos 9:14
“¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?”

2° de Corintios 13:14
“La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.”

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que esta bien claro,pero si aún no creen pidanselo a Dios,porque los que buscan de corazón encuentran.
 
1. mm, no creo que sean uno.
2. no e digan que en el cap, tanto versiculo tanto de la biblia, sale tal y tal cosa, ya que la biblia la escribieron humanos. y ademas se contradice a si mismo.
3. como salio por ahi ¿ a quien le habla jesus cuanda habla con dios si es el mismo?...
4. por lo que se solo los catolicos creen en la trinidad ¿porque sera? ¿acaso dios no era judio?
5. porque se crearon tantas religiones en base a un dios judio. ¿porque no todos los que creen en el son judios?
 
SeVeN_HeAvEn dijo:
y con respecto al lugar espesifico donde se encunetra k dios es un dios trino osea 3 en 1....tatatan aki esta juan capitulo 17....no kepa la menor duda despues de leer esto no???

17:21 para que todos SEAN UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, ASI COMO NOSOTROS SOMOS UNO.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.


el siguiente comentario sonará más a clase de castellano que a argumento bíblico, pero en vista de que para defender un invento católico están agarrándose de cualquier tontera, es necesario explicitarlo así:

cuando la Biblia dice que los cónyuges son UNO, ¿quiere decir que ambos se funden en una persona, y ahora son manifestaciones independientes de una sola entidad? No, es una metáfora de unión.

Cuando Juan 17 dice que Dios y Jesús son UNO, ¿quiere decir que sean dos dioses en uno? NO, es una metáfora de unión en propósito. Para resaltarlo, el mismo texto que citaste dice que los cristianos llegarían a ser UNO con Cristo. ¿Quiere decir eso que llegaríamos a ser Dioses, manifestaciones de una divinidad de millones de rostros en un solo Dios? NO, es una metáfora de unión.

Espero sinceramente que lean la Biblia con ganas de aprender y no con ganas de defender sus ideas preconcebidas gracias a prejuicios religiosos de algún tipo.

En buena.

Electricsun dijo:
En la Biblia en NINGUNA PARTE esta escrita la palabra trinidad,que quede claro.


Excelente recordatorio!


Electricsun dijo:
Pero si, esta "fórmula" ,esta mencionada en la gran comisión:

"Por tanto id Y haced discipulos a todas las naciones,bautizandolos en el nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo" (mt 28:19)


Enumerar no es lo mismo que unir, ¿cierto? No aparece la Trinidad en este ni en versículos similares.


Electricsun dijo:
Como ejemplo;es estúpido pensar que 1+1+1=1,pero ¿podra haber una posibilidad de que se este ocupando una ecuación errada? Por que 1x1x1=1 no esta equivocado,¿no?


Sin comentarios el argumento matemático :?


Electricsun dijo:
1° Juan 5:7
“Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.”


Ese versículo es una tergiversación. Ha sido corregido de las traducciones modernas de la Biblia al ser comparado con los manuscritos más antiguos. Lamentablemente hubo algunos malintencionados traductores que trataron de defender algunos dogmas mediante este tipo de trucos sucios.

Un ejemplo más cercano es la traducción de la Biblia del mormón Smith (en que incluye profecías que lo mencionan a él mismo! Se pasó)


Electricsun dijo:
San Mateo 28:19
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;....”


Enumeración, no unión.

Descartado.


Electricsun dijo:
1° de Pedro 1:2
“Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.”


Enumeración, no unión.

Descartado.


Electricsun dijo:
Romanos 8:9
“Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.”


Misma cosa. Descartado.


Electricsun dijo:
Hebreos 9:14
“¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?”


Ya, pero hagan un esfuerzo!! Todos estos textos enumeran, no unen! ¿Con qué ojos leen la Biblia? ¿Con los de la fe, o con los del fanatismo?


Electricsun dijo:
2° de Corintios 13:14
“La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.”


No, no hay caso... Enumeración, no unión.


Electricsun dijo:
Creo que esta bien claro,pero si aún no creen pidanselo a Dios,porque los que buscan de corazón encuentran.


Si le pides a Dios conocimiento, debieras ser serio y buscar en la Fuente de Conocimiento que Dios ha provisto para la Humanidad, que es la Biblia. Dado que la Biblia no menciona la Trinidad, y no aparece tal idea, la oración de fe debiera estar acompañada de la humildad necesaria para saber que Dios corrige nuestro modo de pensar, y que si creímos alguna vez en la Trinidad, no debiera ser así en adelante.
 
Sephiroth dijo:
1. mm, no creo que sean uno.
2. no e digan que en el cap, tanto versiculo tanto de la biblia, sale tal y tal cosa, ya que la biblia la escribieron humanos. y ademas se contradice a si mismo.
3. como salio por ahi ¿ a quien le habla jesus cuanda habla con dios si es el mismo?...
4. por lo que se solo los catolicos creen en la trinidad ¿porque sera? ¿acaso dios no era judio?
5. porque se crearon tantas religiones en base a un dios judio. ¿porque no todos los que creen en el son judios?


¿ que parte de la biblia se contradice? :guillotin

waves dijo:
el siguiente comentario sonará más a clase de castellano que a argumento bíblico, pero en vista de que para defender un invento católico están agarrándose de cualquier tontera, es necesario explicitarlo así:

cuando la Biblia dice que los cónyuges son UNO, ¿quiere decir que ambos se funden en una persona, y ahora son manifestaciones independientes de una sola entidad? No, es una metáfora de unión.

Cuando Juan 17 dice que Dios y Jesús son UNO, ¿quiere decir que sean dos dioses en uno? NO, es una metáfora de unión en propósito. Para resaltarlo, el mismo texto que citaste dice que los cristianos llegarían a ser UNO con Cristo. ¿Quiere decir eso que llegaríamos a ser Dioses, manifestaciones de una divinidad de millones de rostros en un solo Dios? NO, es una metáfora de unión.

Espero sinceramente que lean la Biblia con ganas de aprender y no con ganas de defender sus ideas preconcebidas gracias a prejuicios religiosos de algún tipo.

En buena.




Excelente recordatorio!





Enumerar no es lo mismo que unir, ¿cierto? No aparece la Trinidad en este ni en versículos similares.





Sin comentarios el argumento matemático :?





Ese versículo es una tergiversación. Ha sido corregido de las traducciones modernas de la Biblia al ser comparado con los manuscritos más antiguos. Lamentablemente hubo algunos malintencionados traductores que trataron de defender algunos dogmas mediante este tipo de trucos sucios.

Un ejemplo más cercano es la traducción de la Biblia del mormón Smith (en que incluye profecías que lo mencionan a él mismo! Se pasó)





Enumeración, no unión.

Descartado.





Enumeración, no unión.

Descartado.





Misma cosa. Descartado.





Ya, pero hagan un esfuerzo!! Todos estos textos enumeran, no unen! ¿Con qué ojos leen la Biblia? ¿Con los de la fe, o con los del fanatismo?





No, no hay caso... Enumeración, no unión.





Si le pides a Dios conocimiento, debieras ser serio y buscar en la Fuente de Conocimiento que Dios ha provisto para la Humanidad, que es la Biblia. Dado que la Biblia no menciona la Trinidad, y no aparece tal idea, la oración de fe debiera estar acompañada de la humildad necesaria para saber que Dios corrige nuestro modo de pensar, y que si creímos alguna vez en la Trinidad, no debiera ser así en adelante.

BUENO AMIGO ... DIOS ME A DICHO QUE PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO SON UNO... LA PALABRA DE DIOS TAMBIEN ES PALABRA VIVA POR LO CUAL DIOS NOS HABLA INCLUSO HOY..... HERMANITOS MIOS NO DUDEN EN SU..SINO MANTENGANSE FIRMES Y ADELANTE EN EL CAMINO DE DIOS...SOLO PENSAD EN ESTO... COMO CREECER SI ESTA DIVIDIDO EL CRISTO?.NO SE PREOCUPEN POR SABER SABER Y SABER...MIREN QUE NO ALLA DE SER DE QUE PASEMOS A SER CONOSEDORES EN NUESTRO PENSAMIENTO.....SINO ORAD Y VELAD PARA QUE DIOS REVELE A NUESTRAS VIDAS SABIDURIA Y VERDAD.......BENDICIONES PARA TODOS...


A Y COMO SIEMPRE LE BUSCAN LAS 5 PATAS AL GATO LES DIGO ESTO........LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS PASADA A LA ESCRITURA POR HIJOS DE DIOS...EN NINGUNA PARTE E QUERIDO DECIR QUE LA BIBLIA ES INVALIDA.......SINO QUE DEPENDE DE UNA INTERPRETACION PERSONAL PORQUE UN VERCICULO NUNCA ENTREGARA 2 VECES LA MISMA PALABRA....A MENOS CLARO QUE SE LEA COMO SE LEE CUALKIER LIBRO....ADEMAS PARA UNA COMUNICACION CON DIOS SE NESECITA DEL ESPIRITU SANTO...EL CUAL SOLO LOS HIJOS DE DIOS, LOS QUE ACEPTAMOS A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR LO TENEMOS Y ESA ES NUESTRA VENTAJA..... LA VENTAJA DE PASAR DE SER CRIATURAS DE DIOS A HIJOS DEL REY............ :b_manzana :b_aji:
 
SeVeN_HeAvEn dijo:
....lo otro amigo es que no todos somos hijos de dios..porke ¿acaso un hijo no hace la voluntad de su padre? , la voluntad del padre celestial es que seamos iguales a su hijo...a jesus...los que no an puesto a jesus como señor de su vida solo son simples criaturas de dios...nada mas

No me queda claro, porque según tú no somos hijos de Dios, sino, sólo criaturas de El. Los hijos son hijos de su padre, independientemente de si cumplen con su voluntad o no. O a caso si tu desobedeces la voluntad de tu padre biológico, dejas de ser su hijo?

Juan 10:32-35
"Respondióles Jesús: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿Por cuál obras de esas me apedreaís?
Respondiéronle los Judíos diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Respondioles Jesús: No está escrito en vuetra ley: Yo dije, Dioses sois?
Si dijo, dioses, a aquellos a los cuales fué hecha palabra de Dios (y la escritura no puede ser quebrantada)"

PD: Usualmente no me gusta citar partes de la Biblia cristiana, ya que también podría citar partes del Koran, la Kabalah u otros textos considerados como sagrados, pero como parece que la mayoría se sigue por ese texto...
 
Volver
Arriba