• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el masaje tántrico prostitución?

En el masaje tántrico no tienen lugar relaciones sexuales con penetración real así que lo que estás diciendo es un prejuicio. Cada vez que se oye o lee la palabra tantra se asocia con tirar, pero el masaje tántrico va mucho más allá de ese fin placentero sexual, ya que tiene beneficios relajantes y curativos. Se basa más que nada en la respiración y enfocarse en el sentir cada parte del cuerpo desde los pies hasta el cuello. Algunos fines de eso es:

  • Aumento del conocimiento e intimidad corporal de la pareja
  • Ayuda en la curación de las disfunciones sexuales tipo eyaculación precoz, impotencia, falta de líbido, ser antroniano, etc
  • Aumento significativo del tiempo de erección
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Mejora el bienestar físico y emocional
  • Ayuda en la concentración
Si te fijai, algunos de esos puntos son sexuales como si te vas cortao muy rápido, o si eres antroniano. Pero otros como la concentración y el vínculo físico/emocional no tienen nada que ver.

Además, para la aplicación del masaje tántrico no hay que estar en pelota de manera obligatoria.
Lo otro es que esos masajes los realiza una persona que tiene conocimiento en masofilaxia corporal y dudo que le gustase que le llamaran prostituta. Ahora si el supuesto masaje tántrico te lo ofrece una chana que dice ser masajista pero sólo te quiere hacer la maldad a cambio de plata, ahí es distinto.

Hay parejas que a veces intentan desarrollar un poco técnicas tántricas previas a las relaciones sexuales y es super hermoso. Ayuda a conocer a tu pareja y a darse placer mutuo con formas más allá de meterla. Pero ahí sí tiene un objetivo sexual, cosa que en los lugares de masajes no lo es.

yo me tiro encima de mi mujer como si fuera un saco e papas... de 90 kilos.

el otro dia la esparda le sonó como cuando la nana parte los speguettis antes de hecharlos a la olla :lol2:
 
no se ponga weón tampoco, puh gancho!

si la wea es conversa
No es de weón compimpa, ni tonto grave, ni nada. Adoro los chochos y las bubies... son las reglas del foro vigentes desde tiempos inmemoriales :tecito:

Posteen con confianza pero sin chochos ni bubies :bacan:
 
No toy ni ahi con las weas pachamamicas del clon culiao mal pario de la dinosauria, esa wea es prostitucion bajo un nombre mas rimbombante, el otro dia me entregaron unos folletos de masajes con final feliz por aca por el centro que se veian bien wenos :sisi3:
 
El trabajo de las putas es que te vayas cortado luego.
El trabajo de una masajista tántrica (asumiendo que no es chanta) es darte placer mediante técnicas ancestrales.

Correcto. De hecho si te vas cortadín al tirín es un fracaso para la mina. Se supone que debes contener 6 o 9 eyaculaciones (no estoy seguro, solo recuerdo que es múltiplo de 3) y tendrás un orgasmo memorable, incluyendo pérdida de conciencia y retorno a vidas pasadas.

En el masaje tántrico no tienen lugar relaciones sexuales con penetración real así que lo que estás diciendo es un prejuicio. Cada vez que se oye o lee la palabra tantra se asocia con tirar, pero el masaje tántrico va mucho más allá de ese fin placentero sexual, ya que tiene beneficios relajantes y curativos. Se basa más que nada en la respiración y enfocarse en el sentir cada parte del cuerpo desde los pies hasta el cuello. Algunos fines de eso es:
  • Aumento del conocimiento e intimidad corporal de la pareja
  • Ayuda en la curación de las disfunciones sexuales tipo eyaculación precoz, impotencia, falta de líbido, ser antroniano, etc
  • Aumento significativo del tiempo de erección
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Mejora el bienestar físico y emocional
  • Ayuda en la concentración
Si te fijai, algunos de esos puntos son sexuales como si te vas cortao muy rápido, o si eres antroniano. Pero otros como la concentración y el vínculo físico/emocional no tienen nada que ver.
Además, para la aplicación del masaje tántrico no hay que estar en pelota de manera obligatoria.
Lo otro es que esos masajes los realiza una persona que tiene conocimiento en masofilaxia corporal y dudo que le gustase que le llamaran prostituta. Ahora si el supuesto masaje tántrico te lo ofrece una chana que dice ser masajista pero sólo te quiere hacer la maldad a cambio de plata, ahí es distinto.
Hay parejas que a veces intentan desarrollar un poco técnicas tántricas previas a las relaciones sexuales y es super hermoso. Ayuda a conocer a tu pareja y a darse placer mutuo con formas más allá de meterla. Pero ahí sí tiene un objetivo sexual, cosa que en los lugares de masajes no lo es.

MARCAR COMO MEJOR RESPUESTA.

Mi pequeña acotación es que para un masaje tántrico de verdad sí o sí hay que estar en pelotas. Y sí o si hay que tocar el lingham y la yoni. En caso contrario no es masaje tántrico, porque la esencia de este es explorar la sexualidad y potenciar todos los factores que @Dinosauria cito en su post. Entonces, qué sentido tiene explorar la playa si no se va a la playa. Esto del tantra está ligado con la práctica del yoga. También la respiración tiene un papel importante en el juego sexual.

Eso sería. Interesante el tema, pero si ves un aviso de Masaje Tántrico ten por seguro que es solo el culión.

En Instagram hay una mina que hace masajes tántricos originales. No tengo idea lo que cobra, pero con decirte que me siguen prostitutas que piden 120 lucas por dos horas de placer sin límites te harás una idea del valor. Ah. Y yo no las busqué, llegaron solitas. No manejo esos presupuestos.
 
En el masaje tántrico no tienen lugar relaciones sexuales con penetración real así que lo que estás diciendo es un prejuicio. Cada vez que se oye o lee la palabra tantra se asocia con tirar, pero el masaje tántrico va mucho más allá de ese fin placentero sexual, ya que tiene beneficios relajantes y curativos. Se basa más que nada en la respiración y enfocarse en el sentir cada parte del cuerpo desde los pies hasta el cuello. Algunos fines de eso es:

  • Aumento del conocimiento e intimidad corporal de la pareja
  • Ayuda en la curación de las disfunciones sexuales tipo eyaculación precoz, impotencia, falta de líbido, ser antroniano, etc
  • Aumento significativo del tiempo de erección
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Mejora el bienestar físico y emocional
  • Ayuda en la concentración
Si te fijai, algunos de esos puntos son sexuales como si te vas cortao muy rápido, o si eres antroniano. Pero otros como la concentración y el vínculo físico/emocional no tienen nada que ver.

Además, para la aplicación del masaje tántrico no hay que estar en pelota de manera obligatoria.
Lo otro es que esos masajes los realiza una persona que tiene conocimiento en masofilaxia corporal y dudo que le gustase que le llamaran prostituta. Ahora si el supuesto masaje tántrico te lo ofrece una chana que dice ser masajista pero sólo te quiere hacer la maldad a cambio de plata, ahí es distinto.

Hay parejas que a veces intentan desarrollar un poco técnicas tántricas previas a las relaciones sexuales y es super hermoso. Ayuda a conocer a tu pareja y a darse placer mutuo con formas más allá de meterla. Pero ahí sí tiene un objetivo sexual, cosa que en los lugares de masajes no lo es.
Se me paró

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
yo aplicaba a la cashita primero y si quedaba tiempo, se quemaba con masaje.

win/win
Pero se supone que estas niñas solo hacen masaje poh , es mas sus anuncio lo dicen , mi punto era que quedariaa con el campeon parado sin poder penetrarla
 
Algun datito bueno para muerto montt, me intriga probarlo:baboso:
 
Volver
Arriba