• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es el tatuaje en la parte baja de la espalda la marca internacional del maraqueo?

Me voy a poner hocicón hermanitos siii... La mayoría de las artistas que me han tocado tatuar en esa zona... Puta, la más fina era estilo Fanny Cuevas. Asique está diciendo. Por lo demás, una wea es hacerse un tatuaje y otra muy distinta, es ponerse una wea pa que les miren el culo o las teresas obligatoriamente asique sí. Hueona que se hace esos tatuajes, ESO ES LO QUE TENÍ! :zippybesito:
 
pero para que andamos con weas.. como calienta una mina con buen cuero y un tatuaje justo ahi..
 
mina con tatuaje: weona.

mina con tatuaje en la espalda baja: maraca.

fuente: años de experiencia.
 
Sin lugar a dudas.
En realidad los tatuajes nunca han sido sinonimo de finura realmente.
A menos q seas de alguna tribu.
 
No es malo. Depende del tatuaje y la mina.

A mi no me gustan las minas con tatuajes, es un poco matapasiones.
 
NO, yo encuentro que no, y es mi punto de vista como macho, eres tú, la Monty no me saco chispa cuando la ví, en cambio tus fotos de antaño :sisi:

:wub:

Oye CONCHETUMARE si quieres jotear como carroñero desesperado están los privados, esta huea es para hablar de tatuajes y maracas :nonono:
 
puros pendejos por acá. Más weon que mina con tatuaje bajo=maraca
:nonono:
Depende de la mina, depende del tatuaje y asdasdasd...
pero bueno...
:monomeon: elite
 
Oye CONCHETUMARE si quieres jotear como carroñero desesperado están los privados, esta huea es para hablar de tatuajes y maracas :nonono:


uyyyy salto la pendeja mocosa :gaia:

anda a weiar a otro lado pastel y mas respeto con lo de conchetumadre pendejo e mierda!
 
C2D conchatumadre no trolleo nunca mas en el emol.. no eri capas de ni borrarme el nombre ql jajajjjjjaaaja
 
Hay tatuajes que son rebonitos, hay mujeres que se ven muy bien con uno, pero admitámoslo: una mujer con un tatuaje en el coxis es medio de putinga.

No vengan las minas de El Antro con defensas corporativas. Un hombre que cacha que una mina se gasta un tatuaje donde parte el culo piensa al toque que ella es una potra en la cama.
 
CR_104338_ese_tatuaje.jpg


:ohno:
 
depende del tatuaje, del sector donde se tatue y depende de la mina... eso...
 
Volver
Arriba