• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es factible consumir creatina?

feliperap

Pendejit@
Registrado
2013/08/16
Mensajes
84
Sexo
Macho
Tengo 20 años, mido 1.88, peso 70 kg estoy bajo de peso, tengo un cuerpo delgado pero con un leve marcado de musculacion ya que hago ejercicios caseros, no soy un flakuchento huesudo

Este proximo mes entrare a un gimnasio y mi objetivo es aumentar mi masa muscular, ya tenia una dieta mas o menos planificada con proteinas, carbohidratos y mucha agua todos los dias, de hecho actualmente me alimento sano, pero, por casualidad me entere de la CREATINA, que es un suplemento que adiciona energia a tus musculos a traves del ATP ademas de acelerar la musculacion, el tema es que desconozco sus concecuencias fisicas y si sera realmente factible consumirla considerando mi estado fisico, yo soy de la idea de nutrirme solo con comida normal y asi lograr mi musculacion, pero me salto la duda de esta creatina...por eso me gustaria saber la opinion de alguien con experiencia en el tema
Mi objetivo es ganar mas masa muscular, no estoy niahi con ser un Terminator musculin, sino tener una contextura piola y proporcional a mi estatura.

eso, muchas gracias por la atencion :)
 
Tengo 20 años, mido 1.88, peso 70 kg estoy bajo de peso, tengo un cuerpo delgado pero con un leve marcado de musculacion ya que hago ejercicios caseros, no soy un flakuchento huesudo

77076_387539544666101_1016014518_n.jpg
 
faltan mas cazuelas...

aprovecha el 18 pa ponerte mas gordo weon!!
 
hermanito mejor guarde lucas para el hijo :sisi:
como te dijeron enfócate en ejercicios con harto peso y pocas repeticiones. Come atún (proteínas)
 
Tomándola bien no deberías tener problemas. Para asegurarte anda a un nutricionista con experiencia en deportistas. Preguntando en un foro no ganai nada.
 
Volver
Arriba