• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es funable lo que hice?

Hola, primero que nada debo contarles que ayer carretie en un ambiente donde funaron a 2 amigos por intentar violar a unas compañeras, lo cual causo un estrechez dentro del curso y sensibilidad hacia el tema. El caso es que una loca se me acerco y me empezo a hablar muy intimamente, estabamos sentados y ella se recosto en mi entrepierna, cosa que despues de tanto hablar le pido si me puede dar un beso( bien weona la forma pero si se lo robo me puedo meter en un forro) a lo que ella me da una respuesta confusa que termino siendo un no, yo insisti en saber su respuesta pero cuando dijo dsps que no le pregunte pq no a lo que hablamos un poco y se fue con las amigas, a lo que despues senti un ambiente malo y hostil hacia mi persona. ¿Que creen que debio aer pasado? Y es motivo de funa??

Generación callampera. :lol3:
 
Hola, primero que nada debo contarles que ayer carretie en un ambiente donde funaron a 2 amigos por intentar violar a unas compañeras, lo cual causo un estrechez dentro del curso y sensibilidad hacia el tema. El caso es que una loca se me acerco y me empezo a hablar muy intimamente, estabamos sentados y ella se recosto en mi entrepierna, cosa que despues de tanto hablar le pido si me puede dar un beso( bien weona la forma pero si se lo robo me puedo meter en un forro) a lo que ella me da una respuesta confusa que termino siendo un no, yo insisti en saber su respuesta pero cuando dijo dsps que no le pregunte pq no a lo que hablamos un poco y se fue con las amigas, a lo que despues senti un ambiente malo y hostil hacia mi persona. ¿Que creen que debio aer pasado? Y es motivo de funa??
ahora vas a entender que esos dos que funaron por "intentar violar a unas compañeras" en realidad fueron wns que preguntaron lo mismo frente a unas maracas calienta sopa que se recuestan en la pichula y despues se hacen las señoritas :lol2:

El mundo de south park po wn :risa: con las waifus esto no pasa :sisi3:
 
Ctm! Que generaciones estamos creando, ahora como xuxa nos vamos a reproducir si no se puede ni mirar a una mujer!
Para eso es la inmigracion
Cada vez que una poblacion se vuelva inviable ingresaran a la fuerza a otra que se reproduzca como cucarachas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si no tienes algun trabajo en donde te puedan webear la funa da lo mismo. Pueden hacer todas las funas que quieran y dara lo mismo si no tienen por donde joderte. Aprovecha esta oportunidad que te ha dado la vida, y filtra mejor los circulos toxicos en los que parece que te mueves, alejarse de esa gente que es mas un lastre y un problema en la vida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que onda weon, ahora hay que andar con autocopiativos para que firmen el consentimiento previo las wnas :ohno:
 
Junta miedo ctm lo que hiciste no tiene perdón de dioh
 
Volver
Arriba