ultracargado
Plasta Culiad@
Oh los gorditos rudos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Exagerado en que??Las katanas son un arma blanca claramente y no tienen problemas para tenerlas dentro de tu propiedad, a diferencia de las armas de fuego que aun cuando estén en tu propiedad deben estar inscritas.
En la calle hasta un paraguas puede ser interpretado como "arma blanca" puesto que el código penal es ambiguo al respecto (es de tu interés el articulo 132 del Código Penal, que define un arma blanca como: "toda máquina, instrumento, utensilio u objeto cortante, punzante o contundente que se haya tomado para matar, herir o golpear, aún cuando no se haya hecho uso de él").
Si bien Kruger da una excelente explicación de qué hacer para importar y transportar una katana cubriendo las aristas del articulo 288 del código penal, lo encuentro un poco exagerado, pero no deja de tener razón sobre todo en los aspectos de importación y tener que pasarla en el equipaje por aduana justo cuando hay algún gueon hiperventilado del SAG o te para en la calle algún paco y ahi te hacen falta "los papeles del arma".
Tenerla es ilegal si no la declaras
Y portala en la calle es ilegal si no tenis permiso
Pero no cacho que deberias decir pa portar una katana por la calle

o transporte si practicas pa ser ninja obeso asesino de completos.. y la tienes que llevar al doggis de tu casa pa ensayarLo único que se me ocurre es que la necesites para una actuación o para una performance... o para venderla en la calle![]()

por eso yo uso una espada sin filo, me aburri de matar weones en la era tokugawa
Hitokiri Battosaihay alguna grabacion real sobre samurais?
me hubiera gustado ver como peleaban de verdad
se supone que no podis sacarla de la tienda sin el permiso, (en un mundo perfecto)Tal vez sea tonto, pero no tanto... ok es legal tenerla en tu casa.... pero te la compras en una tienda X lejos de tu casa y si te paran los pacos yendo de la tienda X a tu casa ?
Si le muestras la boleta esta bien ?

Kendo

" todos los hueones culiaos que postean acá viven en ratoneras de 20 m2, con cuea pueden estirar los brazos sin botar algo y creen que van a andar sacudiendo espadas para asustar flaites.