NaturalK1ller
Maricon
Siempre tengo la wea en la mano, la muesto, no me hago drama...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajaa adonde viste eso? lo que si, tienen que tener la credencial os10 a la vista.No es legal.
Y si insisten, que muestren la credencial de OS-10 aprobada, certificado de antecedentes para fines especiales y último test de drogas a sus clientes.

Y de paso te pasa el pico por la cara. Una vez que pagaste el guardia no tiene derecho a andarte registrando o verificando que es lo que llevas.Legal o no es ayudar al guardia a hacer su trabajo...![]()

En Sodimac es habitual, la gente debe hacer fila para mostrar la boleta al guardia y poder salir.

No me ofendo por weás, si uno no anda robando es un mero trámiteY de paso te pasa el pico por la cara. Una vez que pagaste el guardia no tiene derecho a andarte registrando o verificando que es lo que llevas.
Su trabajo es que no anden robando DENTRO de la sala de ventas. Una vez que pasaste las cajas y pagaste, no tiene derecho a revisar tus pertenencias ni a detenerte a la salida. Si lo hace, está haciendo mal su trabajo.

No me ofendo por weás, si uno no anda robando es un mero trámite
Sólo sería un problema si un guardia trata de incriminarte (de aweonamiento del guardia) , y no hay diferencia alguna en ese caso. El atao va a ser igual
Lo que es realmente efectivo encuentro es eso de dejar una puerta que se abra con la boleta como en el líder o el jumbo en ese aspecto y ni eso...