• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Mago Valdivia un Invento de la Prensa Chilena y de los Fanaticos?

un invento, picao a ronaldinho jugador pa la galucha, nunca se ha puesto el equipo en la espalda, inflado por la prensa y los hinchas, los comerciales de nike de jogo bonito han sido nefastos para la formacion y carrera de estos tipos, valdivia no es crack, pretende jugar como roman riquelme pero no le sale, riquelme sii es un crack, valdivia solo resalta cuando se juega con bolivia, honduras o ecuador en santiago, pero nunca ha hecho partido en el monumental de river, ha estado en las violaciones goleadas de brasil, ademas de las cashañas y cero efectividad solo es capaz de jugar 20 minutos. una mierda, pero claro que se le puede pedir a una socieda y futbol tan mierda como el chileno??
 
un invento, picao a ronaldinho jugador pa la galucha, nunca se ha puesto el equipo en la espalda, inflado por la prensa y los hinchas, los comerciales de nike de jogo bonito han sido nefastos para la formacion y carrera de estos tipos, valdivia no es crack, pretende jugar como roman riquelme pero no le sale, riquelme sii es un crack, valdivia solo resalta cuando se juega con bolivia, honduras o ecuador en santiago, pero nunca ha hecho partido en el monumental de river, ha estado en las violaciones goleadas de brasil, ademas de las cashañas y cero efectividad solo es capaz de jugar 20 minutos. una mierda, pero claro que se le puede pedir a una socieda y futbol tan mierda como el chileno??
Estamos hablando del futbol chileno, por favor devuelvete al Perú
 
un invento, picao a ronaldinho jugador pa la galucha, nunca se ha puesto el equipo en la espalda, inflado por la prensa y los hinchas, los comerciales de nike de jogo bonito han sido nefastos para la formacion y carrera de estos tipos, valdivia no es crack, pretende jugar como roman riquelme pero no le sale, riquelme sii es un crack, valdivia solo resalta cuando se juega con bolivia, honduras o ecuador en santiago, pero nunca ha hecho partido en el monumental de river, ha estado en las violaciones goleadas de brasil, ademas de las cashañas y cero efectividad solo es capaz de jugar 20 minutos. una mierda, pero claro que se le puede pedir a una socieda y futbol tan mierda como el chileno??


Concuerdo plenamente.

Yo fuera pdte o dt de un equipo, no tendria a Valdivia en mi plantilla.
En seleccion chilena 10000% superior matias fernandez.

Lo que nadie dice de valdiavia, es que es un jugador muy costoso para chile, cuando juega, generalmente pierde pelotas faciles en la salida, al no aguantar una marca, se tira al suelo pidiendo foul, y se origina una contra, hay varios ejemplos (Gol de villa en sudafrica 2010, contra australia en 2014). No puede jugar 30 min en la alta competencia, siempre sucumbe.
Es mas lo que me kita, ke lo ke me da.

Es mi opinion personal, politicamente incorrecta
 
Concuerdo plenamente.

Yo fuera pdte o dt de un equipo, no tendria a Valdivia en mi plantilla.
En seleccion chilena 10000% superior matias fernandez.

Lo que nadie dice de valdiavia, es que es un jugador muy costoso para chile, cuando juega, generalmente pierde pelotas faciles en la salida, al no aguantar una marca, se tira al suelo pidiendo foul, y se origina una contra, hay varios ejemplos (Gol de villa en sudafrica 2010, contra australia en 2014). No puede jugar 30 min en la alta competencia, siempre sucumbe.
Es mas lo que me kita, ke lo ke me da.

Es mi opinion personal, politicamente incorrecta
venia a wear mas ke opinar pero es muy careraja decir lo del gol de españa cuando la gran "contra" era una pelota ke no llevaba peligro para nada, excepto ke el arquero saliera y se la pasara a un wn contrario

:idolo: magico ceballos

 
venia a wear mas ke opinar pero es muy careraja decir lo del gol de españa cuando la gran "contra" era una pelota ke no llevaba peligro para nada, excepto ke el arquero saliera y se la pasara a un wn contrario

:idolo: magico ceballos




Respeto su opinion. No la comparto eso si.
 
aja. o sea que mi impresión, desde la absoluta ignorancia futbolera, de que valdivia no es el "mago" que dicen que es, no estaba tan descaminada... :mmm:
 
Este wn no merecia ir al mundial, en su lugar hubiera puesto a alguien mas profesional o a alguna nueva promesa en formacion, basta ya de este tipo de personajes en la seleccion, es hora de profesionalizar mas a la seleccion, ahi tienen en Brasil, Ronaldinho es un caso similar al de valdivia, y el tecnico no lo llamo y prefirio darle cabida a otro tipo de jugadores mas disciplinados
 
cabros?? a todo esto no les parece apresurada la lesion de fernandez?? jugo las ultimas fechas en italia?? por que no espero jugar el mundial?? quizas casho que no iba y antes de eso decidio el bajarse?? pero siempre encontre apresurada su automarginacion.

conozco un conocido con la misma lesion y ya está jugando sus pichangas.
 
Por su capacidad física no sería titular en ningún equipo importante de Europa
 
Era crack el hueón, pero la cagó al ir a los EAU (claro que se forró). Al volver a Brasil no aguantó el ritmo y empezaron las lesiones brigidas, no podía aguantar 90 minutos y de ahí viene en baja. Eso sumado al copete y la farandula.

Hueones que si son invento o inflados a cagar por la prensa y la gente:
-Millar
-princesa Aranguiz
-Fierro
-hermanos Rubio
 
hqdefault.jpg

:jajahisteria:JORGE, TOMATE LA LESHE

:idolo:tener miles de millones y aun asi culiarse a chanas mas feas que la rechucha cagandose a la señora
:idolo:que tu familia entera viva de ti
:idolo:mago
 
Antes aguantaba la pelota, gambeteaba y podía desbordar un poco aunque sea, eso sumado a su increíble visión de campo, lo hacían un jugador excepcional fuera de los estándares normales (cada vez hay menos "10 clásicos" en el fútbol moderno)... pero hoy en día, casi nada de lo que era :sm: Como han dicho más arriba, lo único que le queda de su talento es el pase en profundidad.

PD: Igual grite su gol contra Australia chaqueteros culiaos. :lol2:
 
no es un invento, solo fue alguien inmaduro y sin inteligencia q no aprovechó sus mejores años para prepararse para la alta competencia. Cuando se vino a pegar la cachá ya era demasiado tarde...

muchos del medio futbolistico han dicho q valdivia se le llueve el techo... ¿uds creen q es casualidad q le digan loco?
 
JRR10>>>>DPIZARRO=8000 VALDIVIA

Valdivia= Tobi Vega.
 
Volver
Arriba