• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es mal visto que una persona normal tenga una relación con un retrasado o down ?

@garactus
@Jlox II
No quiero darles malas noticias, pero la semana pasada escuché a dos negras en una plaza cerca del hospital (antiguo) hablando diferente al español, (¿creole?).
:ohno:

Conchetumare :naster:
Aún no podemos asegurarlo...hay que ver si en las noticias dicen que los masisis se van a otras regiones :ohno:
 
leslie_mardones_0.jpg


2 hijos tienen, aunque el retrasado es el loco parece
Sin dudas el aporte a la genética :lol3:
 
No sé uds, pero lo que es yo, siempre me busco a una mujer que sea como tonta pa´ la bishula
 
Que te podría atraer de un retrasad@ o de un/a down??

Por lo general ese tipo de personas se emparejan con entes de su misma especie .. ahí se ve como "normal" .. ya q están en las mismas condiciones.. y mismos intereses y asdff ...

Pero no entiendo cómo alguien sano y evidentemente con sus facultades mentales intactas podría interesarse en personas con sus facultades alteradas .. a no ser que sea medio desviado y/o pervertido no consigo comprender que busca alguien normal con ese tipo de personas ... :mmm:
 
Que te podría atraer de un retrasad@ o de un/a down??

Por lo general ese tipo de personas se emparejan con entes de su misma especie .. ahí se ve como "normal" .. ya q están en las mismas condiciones.. y mismos intereses y asdff ...

Pero no entiendo cómo alguien sano y evidentemente con sus facultades mentales intactas podría interesarse en personas con sus facultades alteradas .. a no ser que sea medio desviado y/o pervertido no consigo comprender que busca alguien normal con ese tipo de personas ... :mmm:
quizás busca que le chupen el pico y se lo dejen lleno de babas ja ja ja.

aló son sata? ábrame la puertaaaaaaaaa!
 
Que los pocos "antroniano promedio" que tienen pareja, les pregunten sobre que se siente andar con un down.
 
da la impresión de abuso , no de algo consentido, quizás se de en lugares remotos pero en ciudades jamas he visto
 
Lo mal visto es tu pensamiento wn, o sea que porque un wn es down tiene que estar pololeando con otro down, pacato culiao
 
Volver
Arriba