• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es matapasiones su lunar con pelos en la zona genital?

Landtaker

Culiad@ Feo | PDM Rules
Registrado
2007/07/20
Mensajes
8.222
Sexo
Macho
Eso, y tomando en cuenta que no todas se depilan, encontrarse con uno de estos especímenes iría en desmedro de la líbido del antroniano promedio? Lo mismo va para esos lunares carnosos y protuberancias cercanas al cuello, muslos, tetas y culos. Acepto chuchadas y leo atentamente sus experiencias con chimbirocas que hayan presentado esas características :tecito:

Foto de referencia (sopiler)

depositphotos_200749632-stock-photo-macro-shot-birthmark-hairs-man.jpg
 
Existe la creencia de que no deben cortarse/sacarse los pelos de un lunar :hmm:
tu creencia?, pelo que molesta pa fuera no mas!

En general, a los lunares no se les debe sacar los pelos con pinzas o cera. Puede cortarlos con tijeras romas por un sentido estético, pero no use pinzas o cera, ya que esto tracciona los pelos y pueden inflamar o incluso infectar el lunar.
 
Esa no es decisión de la chimbiroca, le tocó no más. Además entre tanta vegetación pasa piola.

Sentir asco ante eso lo convierte automáticamente en un tragasables experimentado.

Fijarse en weás en lugar de gozar.
 
Yo me los corto, tengo uno grande cerca del rostro y encuentro que se ve horrible con pelos, pero esa es mi opinión
IMG-8869.jpg

Post automatically merged:

Me hiciste recordar una anécdota con una mina entera tetona, al momento de chuparle loh pecho en el borde del pezon tenia el medio pendejo csm!
Como chucha no se quitó esa wea la cerda culia?. Luego de ver esa aberración lo enrolle en los dedos y lo tiré y le dije gracias por cagarme el culion. Me puse mis pantalones y nunca más la volví a ver.
 
tu creencia?, pero que molesta pa fuera no mas!

En general, a los lunares no se les debe sacar los pelos con pinzas o cera. Puede cortarlos con tijeras romas por un sentido estético, pero no use pinzas o cera, ya que esto tracciona los pelos y pueden inflamar o incluso infectar el lunar.
listo. Respuesta correcta cerrar el tema retrasao del dia.
Post automatically merged:

Mientras no sea una verruga genital :hands:
Como macarena becker?
 
En la cara podría resultar desagradable pero en el leporino debiese pasar piola.

Hace tiempo me ensarté una mina con un lunar grande en la espalda. Lo vi solo la primera vez, ni siquiera en 4 lo volví a notar nuevamente. De hecho la propia mina me hizo un comentario, es decir, ella estaba más preocupada que yo.

pd. como gritaba esa maraca wn oh!!
 
Última edición:
Volver
Arriba