• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Mejor Que Te Corte El Pelo Una Mina, Un Viejo O Un Fleto?

Perrito, un viejo, tienen mejor mano para el corte de caallero. Las minas y los fletines le pegan más a los manicure, tinturas, etc.
 
No se, con las experiencias que he tenido, todos te cortan mas de lo que le pides.

Pero bue, el pelo de las minas es mas complicado, con los hombres no tanto y pienso yo que un viejito con harta experiencia con las tijeras, puede darte el resultado que quieres :zippymmm:
 
Alguien de tu mismo Sexo y sin sintomas homosexuales pues podrías volverte afeminado :nunu:

 
Tanto minas como wns me han dejado la cagá en el pelo. Ahora me corta una minita con buena mano y sobre todo buenas tetas.

Con maracos creo que no me he cortado nunca.
 
los colitas son los mejores :gaiahello:

los viejos no cachan na' de :comillas: moda :comillas: ni cortes de este siglo, se quedaron en el "garzón" :lol2:
y las minas puede ser, pero una vez una weona me voló un lunar de carne y salí todo sangrando de la peluquería
 
Hace caleta que no me corto el pelo , pero cuando lo hice fue siempre con peluqueras.
 
Con mi pololo nos cortamos el pelo mutuamente (no al mismo tiempo, claro)... yo se lo corto con máquina y él con tijeras, y si nos aweonamos da lo mismo, el pelo se demora unas semanas en crecer.
 
Yo siempre me lo he cortado con peluqueras, mi cabello crece rápido menos mal porque de las veces que he dicho "quiero que corte uno o dos dedos NADA MÁS" salgo con un corte que parece un brazo :sm:
en todo caso dicen que los fletos tienen buena mano, pero yo creo que eso se da con el cabello femenino no más, igual depende de que corte quieres, si es uno que está in o uno que ya está out, si es uno in anda donde un fleto al tiro :sisi:
 
Yo le digo a mi hermano que me corte el pelo unos cuantos centímetros. Son las ventajas de usar pelo largo.
 
Me Lo Corto Yo Mismo... Y Cuando Me Dejo La Cagá, Me Rapo Y Que Wea!!!
 
amigo, en el bio unos dominicanos cortan el pelo de vio.

daddy+yankee++nuevaonda+corte+pelo+cerquillo+marcado.jpg
 
Ya salió la elite que no necesita ir al peluquero y se cortan el pelo solos mirándose al espejo :lol2:
 
Volver
Arriba