• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es Muy Toxica La Combinación Copete +medicaento?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
eso. tomando encuenta que no fue mucho el medicina y el coopete es suave. es sollo una preg. nada mas´
 
Eso, depende exactamente que medicamento y que copete y para que.

tengo entendido (y corrijanme si me equivoco) que si estás tomando antibioticos y bebes copete, no hay efectos visibles, pero el antibiotico pierde efectividad.

Ahora, otro capitulo aparte es la mezcla de distintos tipos de psicotropicos con copete.
 
yo un dia me tome una aspirina con chela y no me cure ni se me paso el dolor de cabeza :sm:
 
Ansioliticos y demases antidepresivos tengo entendido que al mezclarlo con copete induce mas al sueño, ahora con medicamentos mas fuertes creo que te podis morir ahi mismo
 
depende po washo!!!

interacción farmacodinámica: depresores SNC (sedantes), cualquier neurotransmisión que implique GABA y/o receptores NDMA (los mas relevantes). Ciertos antimicrobianos como metronidazol , tb pueden interaccionar.

interacción farmacocinética: inducción de una enzima del P450.... solo importante en medicamentos metabolizados por ese subtipo de enzima....y solo disminuiría sus concentraciones plasmáticas efectivas.
 
No... es solo para meter miedo. El alcohol tiene efecto a nivel del sistema nervioso central, asi que con lo unico que podria tener interacciones es con medicamentos que actuan a nivel de SNC, cono psicotropicos, ansioliticos, anesteticos generales, antidepresivos, etc. Con antibioticos es solo un mito que no esta farmacologicamente comprobado, y eso de que la carga en el higado podria ser mucha, tampoco es tan cierto.

Toy en un ramo de farmaco, y en una de las primeras clases alguien pregunto sobre esto, y el profe lo dijo entre dientes, indirectamente, onda pa que cacharamos que no, pero como que se debe hacer pensar que si XD
 
creo que los antibioticos no se puede mezclar con copete....
 
Yo se de un caso muy conocido aqui en Iquique, de una persona que tomo antibioticos (porque estaba en tratamiento dental creo), y en la noche se tomo unos copetes y fallecio. La verdad, no se que farmaco habra sido, pero es preferible mejor no mezclar weas
 
depende po washo!!!

interacción farmacodinámica: depresores SNC (sedantes), cualquier neurotransmisión que implique GABA y/o receptores NDMA (los mas relevantes). Ciertos antimicrobianos como metronidazol , tb pueden interaccionar.

interacción farmacocinética: inducción de una enzima del P450.... solo importante en medicamentos metabolizados por ese subtipo de enzima....y solo disminuiría sus concentraciones plasmáticas efectivas.

conichiwua???
 
Tome no más compadre, si de algo hay que morirse. Mejor que sea curao y feliz.
 
Tome no más compadre, si de algo hay que morirse. Mejor que sea curao y feliz.
 
Volver
Arriba