• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es necesario un foro para hablar de drogas?

Yo creo que si; mas aun si, los jovenes con experiencia pueden ayudar a quienes estar aun iniciandose en el universo de las drogas; a todo esto que tal es la lsd?

Es como la píldora de matrix en una buena dosis. Un pequeño guiño de cómo son realmente las cosas. Todo es Uno. Lo demás de la experiencia es personal ^_^

¿Ha visto este video?

 
Weones alumbrados que tienen que publicar por internet la droga que usan.... Chúpenme el pico!
 

Es mejor tener un lugar ordenado, en donde se pueda generar conocimiento original en torno al tema evitando que el conjunto sea sepultado por temas que no tienen que ver con el tema (como pasaría en El Muro)

Probablemente se hubiese dicho "para qué el foro de turismo o de cocina", y seguramente se hubiese respondido algo similar a lo que digo ^_^ Nadie puede negar de los buenos resultados de aislar hilos por temática para un mejor acceso a la información.
 
tanta retórica wn oh!
:nonono:
 
Es como la píldora de matrix en una buena dosis. Un pequeño guiño de cómo son realmente las cosas. Todo es Uno. Lo demás de la experiencia es personal ^_^

¿Ha visto este video?


hermanito, siempre he querido probar la lsd; y mas aun; vivir experiencias diarias bajo el efecto de esa pastilla.
 
Sería interesante pero no sé si necesario. El foro tiene pocos usuarios y la fragmentación juega en contra.
 
Sería interesante pero no sé si necesario. El foro tiene pocos usuarios y la fragmentación juega en contra.

Ah, caballero Virtuaban, usted siempre tan anclado en el estado actual de las cosas. Por qué no pensar mejor un rato en lo que podrían llegar a ser con buenas intenciones y buena voluntad. Idealicemos un momento a aquel Hombre de sabiduría infinita que conducirá a todos los pueblos al bien común en perfecta justicia. ¿No es aquello lo que nos motiva?

Saque un momento los pies de la tierra. Quizás seamos pocos, pero debemos hacer que esta pequeña familia crezca. Las drogas no sólo es un tema que ha estado presente en la humanidad desde siempre - acuérdese de hace un siglo, antes no era farmacia ni fármaco sino droguerías y drogas; fármaco sonará científico, y por lo tanto, bueno - sino que es un foco de interés permanente, sean para demonizarlas, sea para respetarlas como naturales panaceas o sea para saber más del mundo y de nosotros mismos. Diría que aparte de ser una constante social es además una de carácter individual. ¿Qué no es legítimo acaso querer experimentar otros estados de conciencia si se tiene la capacidad? ¿No es parte del espíritu humano conocer la verdad, descubrir lo inexplorado, vivir la novedad?. Muchos pueden abusar de estas sustancias, cometer irresponsabilidad, ¿pero acaso esto debe delimitar la oportunidad de muchos otros quieren descubrir e indagar como niños en lo que también es real y proclive a ser objeto de estudio crítico con vista a beneficiar indiscriminadamente?. Hay que poner completo, desnudo y de fácil acceso aquello que es un inconfensable - muchas veces - interés.
 
Volver
Arriba