• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es normal que las Isapres hagan esto?

que es lo peor que puede hacer con tu clave de isapre? desafiliarte? no es lo que buscas para afiliarte a la isapre que el te ofrece? averigua en banmedica si el vendedor pertenece a su isapre y era.

tanta paranoia por la chucha.
 
que es lo peor que puede hacer con tu clave de isapre? desafiliarte? no es lo que buscas para afiliarte a la isapre que el te ofrece? averigua en banmedica si el vendedor pertenece a su isapre y era.

tanta paranoia por la chucha.

Puede revisarle el historial de bonos, hospitalizaciones anteriores y ver qué tan cacho es como cliente. Es peligroso pasarle esa información privada a otros.
 
Puede revisarle el historial de bonos, hospitalizaciones anteriores y ver qué tan cacho es como cliente. Es peligroso pasarle esa información privada a otros.
y con eso que? si es peligroso como cliente es valido que se lo pidan, la isapre es un negocio sisterito, no caridad.
historial de bonos? y? que peligro tiene eso para el usuario final?
me hablas de informacion privada irrelevante, para esa wea no tendrias que dar el rut, eso si es peligroso, y asi y todo lo das en el super todos los dias, por la boleta electronica das tu numeto de telefono y a tintolio yu correo , y???

paranoia
 
respuesta en serio:

sobre el correo en que te lo pide, se lo reenvías a atención al cliente de la nueva isapre preguntando si es una conducta regular y luego esperas su respuesta.

y luego vienes a contarlo al foro, obvio.
 
Por eso mismo estoy preguntando y no se la di inmediatamente. Consulte con Banmedica y no responden a esta hora.

Vaya a cualquier wea menos Banmedica, hace años mi viejo pertenecía a esa wea, y la única vez que la ocupamos, cuando me operaron de Peritonitis y me fui momentáneamente al patio de los callados, los wns pusieron más trabas que la chucha. Entre ellas era que justo el último día de cobertura, fue el día que me operaron e ingresaron al hospital :lol2: :lol2:

De Colmena he escuchado muy buenos comentarios, no tan buenos beneficios como Consalud que me bombardea de spam todas las semanas, pero tiene buenas prestaciones y no webea mucho cuando los ocupas.
 
Volver
Arriba