• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Omnilife una estafa?

La picardía del chileno de querer ganar plata fácil sin cuestionar el sistema o los productos hace que nunca falten personas que continúen el sistema piramidal.

No te ilusiones, está photoshopeado:

1379583649492.jpg

se ve mas rica sin photoshop

se ve mas rica sin photoshop
Suele pasar. Uno ve la photoshopeada y lo primero que piensa es "la media raja, ctm", pero después ve la original y se da cuenta de que la photoshopeada es toda deforme y desproporcionada.

Estadio de las Chivas de Guadalajara.........Cómo se llama?: ESTADIO OMNILIFE...

estadioomn.jpg

estadiqnq.jpg

:idolo: Construir un mega estadio a costa de estafados

Yo cai en esa wea , no llegue a vender nada.... me da vergueza vender wea que no tenian respaldo alguno ..bueno y como hise esa wea , bueno , supongo que cuando tenia 18 quería plata fácil... pero cada vez que veo un weon de estos me doy el tiempo para hablar con ellos y de lo equivocados que están unos reaccionan bien , otros mal .pero cumplo con mi deber .

Hoy día en la U vi un afiche de esta wea :eek:
Veré si el lunes puedo sacarle una foto

cual es la diferencia entre estas weas de omnilife, herbalife y AVON?
yo me acuerdo que las veteranas andan casa por casa vendiendo weas avon.

0544439365.jpg

busco 5 vendedores independientes, con experiencia en ventas de productos como; avon, natura, esika, herbalif, etc. que deseen complementar su cartera de productos o ingresar a exitoso negocio, busco 5 personas para liderar equipos de negocio. y dar el salto a la independencia. venta de productos omnilife. al alcance de todos los bolsillos y productos de consumo masivo y permanente. facil sistema de ingreso. solicitar entrevistas dia viernes y sabado.

http://www.yapo.cl/coquimbo/ofertas...ndientes_8496150.htm?ca=5_s&oa=8496150&xsp=19

http://www.yapo.cl/region_metropoli...sin_exp_7858575.htm?ca=15_s&oa=7858575&xsp=18

http://www.yapo.cl/region_metropoli...ndedores_8464226.htm?ca=15_s&oa=8464226&xsp=4

:nonono:

Por lo que leí en el otro tema, en AVON de partida no tienes que pagar para entrar, y ellos te mandan los productos que tú pidas del catálogo para venderlos posteriormente.

me acuerdo haber leido en el otro tema que la Blood vendio Avon en el pasado, ella te podria responder... lamentablemente no se como hacer el truquito del nombre para que le llegue una alerta a la otra persona :sm:

esta wea de onmilife es mucho mas grande de lo que me imagine alguna vez :ohno:

me acuerdo haber leido en el otro tema que la Blood vendio Avon en el pasado, ella te podria responder... lamentablemente no se como hacer el truquito del nombre para que le llegue una alerta a la otra persona :sm:

Ya, aqui toy :zippy:

El que se inicia en Avon no tiene que invertir nada de nada al principio para vender, solamente tiene que comprar y pagar en comodas cuotas los implementos que te pasan al principio, que son re baratos, digase el medidor de anillos, algunas muestras de perfume, una huincha para medir (para la ropa y sostenes) la carpeta que contiene esto y un talonario para anotar pedidos.(al menos asi era en la epoca que vendia, digase 2005)

Una se puede meter para vender a la gente y asi ganar plata o para compras propias, ya que es todo mas barato y se tiene acceso a items que ya no salen en los catalogos a precio de huevo. No es la idea, ya que se supone que es para ganar plata, pero hay gente que lo hace asi :sisi:

Cada zona tiene una "Jefa zonal" que es la encargada de toda una ciudad. Esta, a su vez nombra jefas por sectores, digase poblaciones. Yo fui encargada de parte de Sta Ines, Achupallas, La gomez y parte de Reñaca. A su vez me encargaba de que las (los) vendedores de mi sector llegasen el dia del pedido con su cartilla, que se llevasen el material, digase catalogos y que si salian productos nuevos, los comprasen para hacer promocion a la gente que les vendian. Tambien si la persona no iba a dejar la cartilla por x razon, ahi partia yo a buscarla. Camine mas que kung fu en aquella epoca :zippymmm:

Si se lograba la meta de que todos los vendedores de mi sector llegaban con su cartilla, y SOLO SI yo vendia mas de 50 lucas, me pasaban , aparte de mi porcentaje de vendedora, platita extra, cosa que aumentaba si captaba vendedoras nuevas. Por eso a veces se ven weones desesperados por meterse a Avon. En una vendedora esto no es mandatorio, pero en las encargadas de zona, sip, o sino no se recibia el porcentaje por meta de pedidos, por lograr que las vendedoras llevasen la crema o el maquillaje top y etc. Por eso al final termine saliendo, porque nadie queria vender Avon, a veces estabas todo un dia parada en la feria tratando de captar nuevas vendedoras y nada de nada. Era super estresante, mas cuando lograbas todo, la meta de pedidos, que se llevasen X cantidad del producto top, pero se fallaba en la captacion de nuevos vendedores :sm:

En todo caso el tiempo que estuve en eso, la pase la raja, hacian juntas motivacionales en lugares la raja, con comida exquisita, gane su buen billete (alcance a ganar 100 lucas en una campaña, lo que es bastante, mas cuando no vendia mucho, solo por el concepto de captacion de vendedoras y metas cumplidas), conoci gente la raja y siempre en mis pedidos me llegaban perfumes, maquillaje y el producto TOP de la campaña gratis :zippy:

Hola
saben, tengo un compañero de U que anda metido en esta wea, pero no entiendo, es como si le hubieran limpiado el cerebro. Buscando info, leí que era una empresa Méxicana que se establecio, su forma de trabajo es como Herbalife, lo malo es que muchos por desesperación caen, y empiezan a vender estos productos, cual no conosco a nadie quien compre esas cosas.

ustedes saben algo?

preguntandole a mi amigo me dijo

Yo: Oye y para entrar necesitas dar dinero o algo así?

----------
EL:
Si, se pagan 24 mil y luego en tu primera compra al hacer 100 pts te dan dos thermocoffe que euivalen a 22 mil aprox a la venta
te dan el bolsito

Un magnun ( energetico)
Y unos videos para saver de que trata el trabajo y sus politicas
Pucha, pero Vamos que se puede!!, aun estas a 3 meses para aprovar

SI QUE ESO, ALGUIEN SABE ALGO?

Mas info
http://www.reclamos.cl/reclamo/2012/oct/umise_reclutamiento_personal_enga_oso

Ola!!! :tecito:

Volver