• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es posible encontrar el fono teniendo el rut de alguien?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
hola, como a muchos les sucede, quiero contactarme con una persona que no veo hace décadas y que me llamó hace unos días a mi casa pero yo no estaba para contestar, sólo tengo el rut y nombre completo, he intentado en las típicas webs, en facebook y en google pero no sale ni fono ni email para comunicarme.

¿alguna sugerencia?

gracias de antemano.
 
Si es mina con la foto se puede hermanito, súbala :buenaonda:
 
Rutificador

Paginas Blancas

Enviado desde Tapatrod
 
anda donde los pacos, te pueden ayudar al respecto... o quizas aca mismo puede que resulte
 
me huele a cuernos el tema qlo.........................socio hagase un clon como la gente y asumalo
 
Si es cliente de vtr te puedo ayudar, manda mp con el rut


:okeyz:
 
hola, como a muchos les sucede, quiero contactarme con una persona que no veo hace décadas y que me llamó hace unos días a mi casa pero yo no estaba para contestar, sólo tengo el rut y nombre completo, he intentado en las típicas webs, en facebook y en google pero no sale ni fono ni email para comunicarme.

¿alguna sugerencia?

gracias de antemano.

Si te llamo a casa, puedes pedir un registro a la compañía :tecito:
 
hola, como a muchos les sucede, quiero contactarme con una persona que no veo hace décadas y que me llamó hace unos días a mi casa pero yo no estaba para contestar, sólo tengo el rut y nombre completo, he intentado en las típicas webs, en facebook y en google pero no sale ni fono ni email para comunicarme.

¿alguna sugerencia?

gracias de antemano.


y cómo sabes que te llamó a la casa?
 
Saca un certificado de nacimiento, ubica a los padres por la guia telefónica, llamalos y pregunta donde chucha ubicar a la guacha o guacho que te queri afilar.
 
Volver
Arriba