• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es que estilo de música te identifica?

Vota tu estilo musical preferido.

  • Rock

    Votos: 16 39,0%
  • Metal

    Votos: 7 17,1%
  • Pop

    Votos: 2 4,9%
  • Folk

    Votos: 0 0,0%
  • Country

    Votos: 0 0,0%
  • Gospel

    Votos: 2 4,9%
  • Rap

    Votos: 1 2,4%
  • Clásica

    Votos: 3 7,3%
  • Electrónica

    Votos: 3 7,3%
  • Jazz

    Votos: 2 4,9%
  • Blues

    Votos: 0 0,0%
  • Soul

    Votos: 0 0,0%
  • Cumbia

    Votos: 5 12,2%
  • Romance

    Votos: 0 0,0%
  • Reggae

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    41
Aquí no se permite ningún reggaetonero ni cumbiero por estos lados, solamente buena música y nada más.
No sea wn cipadrito la.musica se hizo para hacer feliz a la gente y algunos los llena un estilo y a otros otro, a mi me gusta el metal,pero no x eso no te voy a reconocer que en mis tiempos perrie hasta el piso o que he vacilado un amar azul a fondo

No sea igual que los metaleros que se creian rudos y malos x escuchar metal y al final de cuentas eran mas pollos y weones que kiko
 
Ya voy a añadir cumbia para que no se enoje, pero el reggaetón no... ok!
 
Última edición:
No sea wn cipadrito la.musica se hizo para hacer feliz a la gente y algunos los llena un estilo y a otros otro, a mi me gusta el metal,pero no x eso no te voy a reconocer que en mis tiempos perrie hasta el piso o que he vacilado un amar azul a fondo

No sea igual que los metaleros que se creian rudos y malos x escuchar metal y al final de cuentas eran mas pollos y weones que kiko
Ya me rindo, ustedes ganas... si quieres cumbia no hay problema, pero no es mi gusto musical... y eso.
 
La encuesta de la votación va ganando el rock es uno de los mejores genero musical de todos los tiempos, gracias.
 
334660.jpg
 
Volver
Arriba