• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es realmente despreciable el neojote feminista?

instinto masculino = cazar
instinto femenino= casar
instinto masculino: cojer
instinto femenino: joder
:monomeon:Revista M
puras columnas sensacionalistas...
 
No leía la wea (muy latero) pero es el mismo fenómeno de los white knights?... Weones que defienden a minas (generalmente maracas) con la ilusión que le soltarán el chico alguna vez en la vida (cosa que nunca pasa :lol2:).

Saludos.
 
Al tema le falta fotos de feministas rikas
imrDbkn.gif
 
no lei nada, pero imagino el concepto

y la verdad el unico problema de esas situaciones, es que las chanitas se demoran más en entregar el boca e' mono, porque juguetean primero con la mierda del feminismo y un porcentaje de ellas cree que culiarse al sacowea feminista las lleva a algún lado

en ese sentido, es charcha porque igual terminai empujando moco de un weon repudiable, pero por otro lado, quizas es una buena forma de que las maracas entiendan que el feminismo es una mierda inexistente :hands: :risapaquete:
 
he visto weones en esa parada, pero como que nunca les resulta con las minas, es mas siempre se meten con weones nefastos que cachai al toque con cuea las pescan para tirar
 
me acorde una una mina entera buena e inteligente que poloeaba con un pusilanime. la mina era de izquierda y basicamente pololeaba con ese hueon por una idea errada de integridad politica (soy de izquierda ergo no puedo andar con un zorron).
el hueon hacia parecer a godinez (del chavo) como leon peleador sin ley.
estos casos son una especie de auto-prueba de las minas.
como cuando nos dejams explotar en la primera pega para hacer curriculum.
asi despues cuando los patean (al loser de izquierda) por un hueon que tiene auto y todo eso pueden decir que dedicaron 3 o cuatro años de su vida a darle la oportunidad a un hueon por algun ideal.
 
Última edición:
me acorde una una mina entera buena e inteligente que poloeaba con un pusilanime. la mina era de izquierda y basicamente pololeaba con ese hueon por una idea errada de integridad politica (soy de izquierda ergo no puedo andar con un zorron).
el hueon hacia parecer a godinez (del chavo) como leon peleador sin ley.
estos casos son una especie de auto-prueba de las minas.
como cuando nos dejams explotar en la primera pega para hacer curriculum. asi despues cuando los patean por un hueon que tiene auto y todo eso pueden decir que dedicaron 3 o cuatro años de su vida a darle la oportunidad a un hueon por algun ideal.

a que te refieres con eso wn
 
Al margen de los comentarios ahueonaos que se emitieron aquí, igual se puede ser hombre y ser Feminista sin contradicciones, así como el machismo influencia a varias tontitas que buscan un hombre que les pague la cuenta del restaurante, las proteja y defienda y las mantenga como si fuese el papi. No veo tanta contradicción.

No conozco ningún weon así. Y si realmente eso fuera una cosa sería demasiado obvio que toma el tema pal webeo pa cualquier persona, ni siquiera feminista po

LUN y sus notas qls aweonás..

Que vai a haber aprendido vo wn, los pocos posts que te he leído siempre están pasaos a tolueno en mala, onda mirlo. Igual no me cais mal :lib: pero no seai careraja

Dejen el resentimiento cabrzss

Yo tampoco he visto a hueones así. No obstante, abundan los tipejos que dicen "es que no debes tratar mal a una mujer" pa' ver si pueden tener sexo con ellas o mejorar su reputación mientras que con los de su mismo sexo se pasa a caca.

yo conozco a varios hombres que se las dan de feministas, puros progres pasados a mierda y sin dignidad, por eso no hay nada mas despreciable que un hombre feminista

esos hombres feministas no se dan cuenta que son tontos utiles de las feministas, si la misma feminista autora del articulo ningunea a los hombres que se las dan de feministas, pobres weones :lol2:
Pero la autora del artículo se refiere a hueones que se hacen pasar por pro-mujer o feministas pa' puro aumentar su reputación con el género opuesto po', pero a la larga igual hasta las más ingenuas se dan cuenta en todo caso. Que vo' no sepai leer o derechamente no hayai leído la hueá es otro cuento.
 
Volver
Arriba