• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Rocio Muñoz Van Rysselberga La Deportista Chilena Más Rica?

Mi gentecita, esta mina además de ser deportista tiene un parecido a Denise Rosenthal.
¿Es la más rica de Chile?

WhatsApp%20Image%202023-10-31%20at%2018.53.52.jpeg

IMG-20211008-WA0016_opt.jpg

ROCIO-DOS.jpg

74bbf90d-06b1-4d98-8b1c-98da1abb8765-medium-standard-q100.jpeg

1721543568329-493x600.jpg

Screenshot_20220604_110041.jpg

1721543568336-497x600.jpg

En el instagram tiene fotitos en bikini pero no sé ponerlas en máxima calidad acá.

Justo hace un año atrás vi a la Roció en plenos Panamericanos en el estadio nacional, pasó por el lado mío iba a la zona vip donde estaban los deportistas, la reconocí altiro por las fotos que vi en el foraze, nadie cacho que era ella, de hecho aproveche de sacarme una foto, la mina es super simpática, altiro dijo que si, yo creía que era mas curvilínea, la mina es flaquita, hermosa de cara, pero con esa frente que tienen todas las cuiquitas, esta en el ranking de una de las mas ricas.

Pero la mina que vi en vivo y que también es rica y linda, es la Anais Hernández, preciosa la mina.

Última edición:
Ingeniera Comercial (esos weones no son ingenieros) y sobrina se la monia qla, de seguro le quito el cupo alguna deportista de verdad.
El weon tonto. Seguro en atletismo van por pitutos y no por marcas.
Martina weil por aca sapos qliaos
Y no hay mha
Sinceramente la martina buena onda y todo pero era mas mas fulera de las corredoras chilenas.

Justo hace un año atrás vi a la Roció en plenos Panamericanos en el estadio nacional, pasó por el lado mío iba a la zona vip donde estaban los deportistas, la conocí altiro por las fotos que vi en el foraze, nadie cacho que era ella, de hecho aproveche de sacarme una foto, la mina es super simpática, altiro dijo que si, yo creía que era mas curvilínea, la mina es flaquita, hermosa de cara, pero con esa frente que tienen todas las cuiquitas, esta en el ranking de una de las mas ricas.

Pero la mina que vi en vivo y que también es rica y linda, es la Anais Hernández, preciosa la mina.

Preciosa quede flechado cuando la vi pa los Panamericanos, es como la chilena prototipo hispana

Hay un limite entre ser confiado y ser weon, tu ya lo pasaste que rato.
Claro atacame a mi por la imbecilidad que dijiste. Es que no tienes cerebro? Saco de weas. Tai como la negra castillo alegando racismo cuando la weil era la mejor corredora de Chile y la unica que saco medalla individual.

Justo hace un año atrás vi a la Roció en plenos Panamericanos en el estadio nacional, pasó por el lado mío iba a la zona vip donde estaban los deportistas, la conocí altiro por las fotos que vi en el foraze, nadie cacho que era ella, de hecho aproveche de sacarme una foto, la mina es super simpática, altiro dijo que si, yo creía que era mas curvilínea, la mina es flaquita, hermosa de cara, pero con esa frente que tienen todas las cuiquitas, esta en el ranking de una de las mas ricas.

Ella si que se ve rica de verdad. Es como pa pololearla así bonito y también pa perforarla fuerte, como yacimiento en Neuquén, las 2 cosas a la vez.

Volver