• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es tan difícil para una mujer aceptar a un hombre con hijos?

Las minas son mucho mas dependientes sentimentalmente que los hombres, asi que muchas veces un hijo para la weona es sinónimo de competencia por el afecto del wn. Lo mejor, si tienes hijos, es buscarte una mina lo mas equilibrada psicologicamente, hay muy pocas pero las hay... Supongo
¡¡¡Pero como tan hueonas, no cachar que son amores distintos!!!
 
es lo mas importante, a un weón con plata las minas le perdonan todo, ¿cuántos conchesumadres con cero gracia pero con plata tienen a las mendias perras de pareja? muchos, demasiados.

Yo soy el mejor ejemplo de lo que ud dice cilantrito , mi señora hasta cacha mi pasado turbio de bueno para las maracas y cero rollo.
Conozco weones que ni siquiera le pueden contar a la mina que se fuman un pito por miedo a que les peguen la PLR.

Tal como comenté antes tuve una hija y jamás fue un factor para dejar de tener minas ,nunca les importó , lo "RARO" es que uno de mis amigos que gana sus lucas normal y todo JAMAS ha podido tener una mina como la gente y eso que el weon no toma , no tiene hijos y se las da de perfecto delante de las feminas ( este weon se jura Don Draper de Mad Men )

Me atrevería a decir que pasados los 35+ sin tener hijos puede ser un factor para que incluso las minas te descarten; pues se empiezan a pasar el rollo weon de que " por algo este weon no ha tenido hijos ni pareja estable , debe ser un cacho", este analisis lo he escuchado de varias amigas/colegas profesionales bastante potables de entre 27 y 30 años, incluida una de mis mejores amigas que tiene 25 y esta papo.

El dinero no es lo mas importante y las minas siempre repetirán eso hasta el cansancio y puede que sea verdad pero las lujas SI o SI es un factor determinante que mueve la balanza hacia un lado u otro.
 
Volver
Arriba