• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es un mito el del tipo que....

socio tengo mas años que tu..... y si ya sali
El resumen de esto, es no seas levantado de raja, ya que partiste roteando y al final eres un pobre pendejo qliao que aun no sale de la universidad... o salio y tiene experiencia solo pa sacar fotocopias al jefe
y sabes esto hubiera sido menos triste si te quedaras callado....
amiguito, el techo del mundo no esta puesto en tu casa y como yo deben haber miles de weones mas que tu, y mas que yo tambien.....
eso es lo malo de los weones que se creen el cuento de ser lo mejor de shile... no aceptan a nadie mejor que ellos

aprende la moraleja....
saco weas....

:lol2: corta


:idolo: Freddie Krueger
 
vuelvo a reiterar la pregunta que ya hicieron varios , como chucha actuas para creerte un vector? como se diferencia a quien que se cree vector de alguien que se cree matriz por ejemplo ? ojalá alguien responda , es un tema que me inquieta .
 
esa historia la he escuchado millones de veces, cada weon tiene su propia versión,lo que yo escuche es que el culiao caminaba en linea recta,pasando por encima de todo, independiente de lo que estuviera en frente, a veces se quedaba pegado en la pared, y para que el weon se girara le gritaban "derivate".
 
Volver
Arriba