• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es un mito el del tipo que....

mfff si amiguito, si

ud estudia ing en las americas apuesto?
eeehhh nop
y creo que estudio en una universidad mejor que la tuya picante qliao
(ya que esta dentro de las 30 mejores del mundo :yaoming: )
y no ando mirando en menos las carreras como lo hiciste atras
 
eeehhh nop
y creo que estudio en una universidad mejor que la tuya picante qliao
(ya que esta dentro de las 30 mejores del mundo :yaoming: )
y no ando mirando en menos las carreras como lo hiciste atras



"picante qliao"

este mojon ni se titula y ya anda roteando :lol2: , imagino que tu promedio bordea el cuatrito y eris de lo mas penquita :sisi:

es muy probable que salgas eliminado de tu carrera :sisi: por reprobar mucho ramo

que verguenza tener gente asi en mi universidad :nonono:

te topai conmigo conchetumadre, y PLR a la semana baboso de mierda :lol2:

pero no creo, no trabajo en empresas de retail :lol2:
 
"picante qliao"

este mojon ni se titula y ya anda roteando :lol2: , imagino que tu promedio bordea el cuatrito y eris de lo mas penquita :sisi:

es muy probable que salgas eliminado de tu carrera :sisi: por reprobar mucho ramo

que verguenza tener gente asi en mi universidad :nonono:

te topai conmigo conchetumadre, y PLR a la semana baboso de mierda :lol2:

pero no creo, no trabajo en empresas de retail :lol2:
y no roteo a nadie que no se lo merezca
y termine mis estudios en chile hace rato
hahahah
rancio qliao dentro de las mejores del mundo no hay ninguna chilena:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

csm que hay weones pasaos a caca por aca :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

ojala supiera tu nombre pa recomendarte pa que encuentres buena pega :yaoming:
 
mis credenciales serìan inverosimiles aqui :hands:

de todas maneras, mucho respeto a cada carrera, sin embargo con un sistema de estudio casi ninguna carrera es dificil

el asunto es diseñar tal sistema :sisi:

OK, estamos de acuerdo. Preguntaba porque el comentario sonó a "soy de la elite y si no es neuromecanocuántica linûìstica antropológica sincrotrónica avanzada VII, es una caquita"
 
y no roteo a nadie que no se lo merezca
y termine mis estudios en chile hace rato
hahahah
rancio qliao dentro de las mejores del mundo no hay ninguna chilena:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

csm que hay weones pasaos a caca por aca :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

ojala supiera tu nombre pa recomendarte pa que encuentres buena pega :yaoming:



este pobre infeliz viene de portalflaite supongo??

el weon sufre demasiado porque siempre sera un mediocre

"termine mis estudios"..... si weon , si..... aplica Risperdal mitomano qliao.... inventando historias de universidades de elite el pobre conchesumadre :lol2:
 
No sé, pero en la facultad de ciencias de la chile hay un weon loco (pero asi de verdad, totalmente desquiciado) que se supone que era profe pero lo despidieron y aun así sigue viviendo allí
 
este pobre infeliz viene de portalflaite supongo??

el weon sufre demasiado porque siempre sera un mediocre

"termine mis estudios"..... si weon , si..... aplica Risperdal mitomano qliao.... inventando historias de universidades de elite el pobre conchesumadre :lol2:
socio tengo mas años que tu..... y si ya sali
El resumen de esto, es no seas levantado de raja, ya que partiste roteando y al final eres un pobre pendejo qliao que aun no sale de la universidad... o salio y tiene experiencia solo pa sacar fotocopias al jefe
y sabes esto hubiera sido menos triste si te quedaras callado....
amiguito, el techo del mundo no esta puesto en tu casa y como yo deben haber miles de weones mas que tu, y mas que yo tambien.....
eso es lo malo de los weones que se creen el cuento de ser lo mejor de shile... no aceptan a nadie mejor que ellos

aprende la moraleja....
saco weas....
 
Ya salieron los wnes puteandose por que su Universidad es más pro que la del otro :lol2:

Mi universidad es pulenta :gaia:

La tuya vale callampa :gaia:

Mi carrera es mejor que la tuya :gaia:

Y vo' estudiai en el escupemex pobreton qleao :gaia:

Tu estudiaste con crédito indigente ctm :gaia:

No te sirve de nada tu grandiosa universidad igual vas a terminar pasando el culo por luca en la esquina maraco qleao :gaia:

Te odio cochino qleao :gaia:

No, yo te odio más :gaia:
 
Como chucha te crei vector, la wea inverosímil :lol2:

Es como que un medico se crea bisturi o un abogado el código civil :retard:
 
Volver
Arriba