• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es Usted Un Hipster? Aka Shuper

yo seria uno de elo spero.


no me hize naci siempre nunca encaje en modas weonas simpre trate de ser antimoda.lo de la tecnologia me reconozco un weon campo en desarrollo de aplicaciones me gusta ene las artes visuales usica igual la ropa me da lo mismo que usar si es usado mejor no vivo pa vestirme me gusta la pobreza no vivo para ser rico si no tengo lo justo y necesairo pa comer. y pasarla. pero si ya se volvio mierda la wea osea moda. :P pffff, no se como chuca una antimoda se puede volver una moda,

pero no creo que sea una moda si no es una especie de no ir en la corriente tratar de buscar algo diferente. chao. quien anda buscando modas es un playmobil
 
di6z4i.jpg
 
Tengo mi propia teoria al respecto.

Son hijos de familias relativamente acomodadas (o derechamente con plata) que crecieron sintiendose especiales y unicos, merecedores del mundo.

Crecieron y se dieron cuenta que son la misma wea que el monton de pajeros de su circulo y no son capaces de lidiar con el hecho que no son unicos ni especiales, de hecho, son otra cagada hecha en serie :hands:

Una cosa es tener gustos distintos a quienes te rodean. Otra cosa es PERDER la capacidad de apreciar algo solo porque a mas de 10 weones tambien les gusta. Eso es de aweonaos, de una necesidad mongolica de sentirse diferente -convirtiendose en uno mas del monton en el proceso :lol2:

Ni ahi con los culiaos. Lo que me molesta es esa vola de profundos al peo, artistas al peo, musicos al peo, fotografos al peo... no porque sean tecnicamente malos, sino PORQUE NO TIENEN NINGUNA CONVICCION. Con eso su parada de outsiders se les va a la mierda :hands:
 
los mayas tenian razon :ohno:
 
era genial ser hipster sin saberlo. Hasta que le pusieron un nombre y se hizo moda.

:sm:
 
No hay día que no me webeen por eso, por que me gusta la nutella, por que me compro el NME y la RollingStone, por que hago reseñas de discos de bandas que apenas tienen difusión, por que me gusta escuchar MP3 sólo de 320 kbps, por que cuido los audífonos para que no se revienten, por que leo libros que nadie cacha, por que sé de pintura, por decir que no soy hipster y un largo etc. :sm:

Pero disfruto haciendo todo eso y muchas weás más por que me gusta hacer esas cosas, no por que poca gente lo haga, además que muchas de las weás que hago en mi día a día deberían ser muchísimo más comunes en la vida de las personas, pero con lo mierda que es la sociedad, obligado a que te webeen con un estereotipo, si es imposible para algunas personas ver a personas que "sobresalgan" de su ambiente
 
La verdad es que con respecto a los Pokemones, Flaites, washiturros, fashion, todo indicaba que la cosa iba de mal en peor, pero estos Hipsters dicen lo contrario, son puros locos piolas y decentes, lo único que me cae mal son sus jeans pitillos amariconados, pero cada loco con su tema.

Cuento corto: :monomeon: Pokemones :monomeon: Flaites :monomeon: Washiturros :monomeon: Fashions "futbolistas". Hipster? ok respetable.
 
No hay día que no me webeen por eso, por que me gusta la nutella, por que me compro el NME y la RollingStone, por que hago reseñas de discos de bandas que apenas tienen difusión, por que me gusta escuchar MP3 sólo de 320 kbps, por que cuido los audífonos para que no se revienten, por que leo libros que nadie cacha, por que sé de pintura, por decir que no soy hipster y un largo etc. :sm:

Pero disfruto haciendo todo eso y muchas weás más por que me gusta hacer esas cosas, no por que poca gente lo haga, además que muchas de las weás que hago en mi día a día deberían ser muchísimo más comunes en la vida de las personas, pero con lo mierda que es la sociedad, obligado a que te webeen con un estereotipo, si es imposible para algunas personas ver a personas que "sobresalgan" de su ambiente

Sólo te webean porque la mayoría de la gente es mediocre y conformista, si no te vistes como la sociedad espera que te vistas, si te gusta el cine independiente y no escuchas música mainstream o metal eres un anormal, por lo tanto te inventan un sobrenombre despectivo para hacerte saber que es malo tener una mente abierta y buscar nuevas formas de entretenerse y culturizarse.
 
No lo soy :mina:

tengo dudas, sacarle foto al sushi, al café de starbucks, andar con iphone y ocupar demasiado instagram tambien es de hipster?
no es solo que te quieres hacer notar.....
iphone= weones que creen que saben de tecnologia seducidos por una marca
sushi= alternativo boom como todas las weas
starbucks= pal weon que no sabe de cafe y toma azucar... hasta las maquinas de nexpresso en la casa son
cafes mas reales....
weones asi a reclaman por el capitalismo desde su iphone en su facebook
 
No hay día que no me webeen por eso, por que me gusta la nutella, por que me compro el NME y la RollingStone, por que hago reseñas de discos de bandas que apenas tienen difusión, por que me gusta escuchar MP3 sólo de 320 kbps, por que cuido los audífonos para que no se revienten, por que leo libros que nadie cacha, por que sé de pintura, por decir que no soy hipster y un largo etc. :sm:

Pero disfruto haciendo todo eso y muchas weás más por que me gusta hacer esas cosas, no por que poca gente lo haga, además que muchas de las weás que hago en mi día a día deberían ser muchísimo más comunes en la vida de las personas, pero con lo mierda que es la sociedad, obligado a que te webeen con un estereotipo, si es imposible para algunas personas ver a personas que "sobresalgan" de su ambiente

eso es aire de elite, te leo y me imagino un weon con 5 % porciento de conocimiento y 80% de engrupido
se de pintura se de musica seeeeeeeee, son temas tan amplios que de partida que un weon que se cataloga asi
es un weon pasado a caca
 
Se creen alternativos pero son hijos del sistema y la sociedad de consumo, más wn no darse cuenta de ello :retard:
 
Creo que es más resentido y loser andar fijándose en ellos y en no ser como ellos, les dan importancia :hands:

Personalmente, no tenía idea de qué se trataba el concepto hipster, por la descripción no lo soy en totalidad, solo tengo unas pocas características pero como cualquiera las puede tener y no por eso pertenecerá a dicha "tribu". Creo que mientras no sean un daño a la sociedad, no habría ningún problema.

:monomeon: flaites
 
no leí tu cagaa, pero no soy hipster...
 
Para mí un Hipster era originalmente alguien a quién le apasiona el arte en sus distintas expresiones, es culto e intelectualmente inquieto, le gustan las cosas novedosas y diferentes, en especial si no son masivas y es abierto de mente para asimilarlas.

Lo demás, toda la estupidez de los lentes ridículos, el café starbucks, la moda pretenciosa, etc. es una caricatura creada por los medios y por gente que necesitaba encasillar y caricaturizar un movimiento (que hasta entonces no podía encasillarse en nada) para así poder venderlo felizmente de manera masiva en la sociedad como una moda vacía y desechable más del montón.
 
Los "normals"; se visten con ropa de mall en oferta o ropa barata comprada en la calle, en las mañanas se caracterizan por tener olor a productos higiénicos de baño, escuchan la música que les vende la televisión, la radio etc especialmente los clásicos de los 70,80,90...viviendo en una búrbuja de ignorancia impuesta por la sociedad y la propaganda, son mentalmente mediocres e ignorantes y no se interesan en nada más que conseguir dinero a costa de su tiempo libre. Se consideran a sí mismos como "normales" y odian en su mayoría a los flaites.
Lamentablemente esta subcultura se endeuda en su mayoría por estudiar en
instituciones que funcionan en base al miedo social.
Su subcultura se basa en la denigración de la mujer y la auto-imposición de estereotipos como así también, en base al miedo, la creación de prejuicios para así evitar el contacto integro con los demás.
En un principio eran mayormente de religión católica, pero el mismo sistema los ha hecho ateos u agnósticos, amadores de su propia mediocridad, creando así un círculo de egocentrismo descarado en el cual se pueden sostener los gobiernos fascistas por los cual son esclavizados.
Un dato no menor es que en un 95% por ciento ocupan productos Microsoft y Android. Siendo el 5 % restante ocupado por apple en sus versiones más simples o directamente ignorantes digitales.
Como no se aceptan y su autoestima depende de su entorno inmediato (mal de todas las subculturas) se odian, y en consecuencia odian todo lo que no entienden ni aman.

En fin se podría seguir eternamente, temas weones de subculturas, vivan y dejen vivir, pendejos de mierda.
 
Primero webean porque los flaites se visten... flaites :retard:
Despues ruegan porque la moda se acabe y aparece este estilo que (por lo menos para mi), es mucho mejor visualmente y mas "ordenado" ( :retard:), pero no... los wnes dicen que son una mierda, que son cuicos y asdf :lol2:. Quien los entiende :hands:

O el lloriqueo por parte de "la elite" es porque ellos no pueden ser "shuper"? (no lo digo por este tema, sino porque vengo leyendo criticas a los "shuper" hace ene tiempo). esa pregunta tiene una gran incognita :sconf:
 
Volver
Arriba