• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es Verdad Esto?

Romerillox

Pollo Nuevo
Registrado
2012/08/12
Mensajes
4
estuve viendo el facebook un dia y salia algo como esto..... que un tipo dice tener o mas bien adaptar tu módem de entel de por vida por solo $20.000 cosa que me dio extrañeza sera verdad o este tipo estará estafando a la gente juzgue!!!!!!!!!!!!!
903pua.jpg
 
mmmm si pero el sistema según el es una aplicación que le llego de fuera del país se instala como una aplicación normal y listo???
 
Mula para que los huevones le compren un modem de banda ancha movil a 50 lucas (con la promesa de que navegarán gratis) que después dará por robado para que lo bloqueen
 
mmmmm aun sigo .... medio cachuoooo cmo shusha hara esa wea..???? a lo mejor se caga a otro prepagooo po y cuando el revisa su cuenta del telefono se lo cargan a el o no?
 
mierdastar.. y un huawei desbloqueado.. no pa siempre pero al menos harto tiempo..
 
imagesCA2R1N3F.jpg


P.D: aunque es factible desbloquear decodificadores no se si es posible que se pueda hacer eso.

SALU2 :mosca:
 
sip, si se puede modificar los modem entel, por lo menos esos como pendrive.

ahora que dure mucho no lo sé, pero de que si se puede hacer, si se puede hacer. hay miles de tutoriales dando vueltas por ahi.
 
ojo, hay algunos que les meten la mula con un modem prepago que te cobran 50 lucas por "internet para siempre" y la wea es que a la semana, cuando el weon desaparece y se termina el saldo, empiezan las puteadas.

y de lo otro, antes se podia con el programilla ese, pero parece que cuando se masifico funo la wea (como todo lo que abusan al momento de subirlo a la red)
 
sip, si se puede modificar los modem entel, por lo menos esos como pendrive.

ahora que dure mucho no lo sé, pero de que si se puede hacer, si se puede hacer. hay miles de tutoriales dando vueltas por ahi.

Rájate con uno que voh cachai más :ninja:
 
es verdad, pero como ya se esta masificando el problema tendra tanto costo q justificara pagar una solucion, no creo q dure mucho.
es como cuando era megaaccessible tener un modem vtr con mac cambiada con internet a alta velocidad y gratis pero duro poco
 
Proceda, con confianza y nos cuentas en otro post por fa :vale:




Necesitamos mas de esos post epicos :rezo:
 
comprate este mejor, tiene pantalla touch holografica y wifi pa siempre
 
Volver
Arriba