• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿es verdad que filtraron datos de una tarjeta de crédito de alguien importante?

si sueltan alguna, no compren wweas fisicas que los pillaran, haganse cuentas falsas en pedidos ya, con un chip de luca en la calle, compran 1 millon en el super y dan de direccion un lugar X y van a buscar su free comida y listo.

mi única neurona criminal también pensó eso: compra de servicios digitales
 
Entonces la mano seria comprar bitcoins con una tarjeta asi? Y despues de un tiempo "limpiar" esos bitcoins y hacerlos dolares

si y no...por un lado es buena idea, pero por otro todos los sitios de trading te piden verificacion real de la tarjeta...esta puede ser desde una foto de la misma o algun documento oficial del titular.
 


Con esa información, se registraron compras de teléfonos iPhone 11 -el modelo más caro y reciente. Además, usuarios de Twitter comentaron que en Chile pudo usarse en tiendas masivas.
 
-1
Yo una vez, bueno hace poco, use la visa de un familiar pa comprar algo, obviamente las cuotas las pagué yo, pero lo primero que me dijo, y sin remordimiento fue: No lo hagas más, si vas a hacerlo, por último, avisa primero, porque lo que estas haciendo es fraude, y puedo ir a la PDI o adonde los pacos para que te lleven preso".


Asi q cada vez q quiera usar su tarjeta preguntar primero jaj. Pero punto a aparte son estos sacoweas q se toman todo a la ligera, demás decir q la gran mayoría o todo el weonaje es votante promedio del apruebo, cuál varía desde el universitario típico, pasando por un flaite asqueroso hasta el burgués de mierda q no necesita nada, pero todos estos llaman ladrones a los milicos y carabineros, q el pueblo acá y allá, pero en vez de donar o comprar cosas para el pueblo, su egocentrismo sumado a su hambre capitalista los llevo a comprar iphone 11 y productos en su mayoría apple, cosas q el humano de hoy necesita porque si no, se muere de hambre y pobreza.
culiao chanta da clases de moral despues de haber confesado que utilizo los datos de una tarjeta de credito de un familiar jajajaajja mas encima las cuotas las terminaron pagando los papas de este nini reculiao
Y claro po aweonao culiao, si recién tengo 21 . Además la persona ya ha tenido atados con tiendas comerciales por eso, con otros familiares. La deuda tampoco era gigante y la pagué, como correspondía.

Tomaste clases con meruane fome conchatumadre?.
y te hacis el bakan por que usaste la wea sin permiso y la pagaron tus viejos? quee wea tu familia? parece que ese familiar hace caridad con su tarjeta de credito ajaj pal pico la familia
 
Puros soyas qlaos comprando weas, puros weones que se llenan el hocico con la segregación, pero la única vez que ven el amanecer es cuando pasan de largo del carrete y aún así no se acuerdan por lo drogado y curao. Weones que viven a la despensa de los papis.

yo hubiera comprado discos, muchos en el extranjero y después comprar mucha mercadería para mí y mis conocidos.
 
culiao chanta da clases de moral despues de haber confesado que utilizo los datos de una tarjeta de credito de un familiar jajajaajja mas encima las cuotas las terminaron pagando los papas de este nini reculiao
y te hacis el bakan por que usaste la wea sin permiso y la pagaron tus viejos? quee wea tu familia? parece que ese familiar hace caridad con su tarjeta de credito ajaj pal pico la familia
Vivo con mis abuelos enfermo conchatumare, pa esa huea usai un clon? Lacra culia infecta. Seguro me creo vio por usar una tarjeta, si no avise a tiempo nomas.

Aweonao y la conchatumare, te tengo enfrente y te agarro a wates todo el dia pollo culiao.

Anda a huear a otro lao jeton culiao, usa y create los clones q querai pero no vengai a proyectarte en mi fracasao ijo de la maraca, da gracias q te respondi.
 
De bien poco sirve hacer públicos esos datos en realidad, los sistemas de compras online triangulan las transacciones de una misma cuenta y algunas activan el bloqueo automático, otros comercios grandes, como amazon, manejan ellos mismos la data y pueden saber cuando se están usando cuentas fraudulentas solamente por los números de cuenta y montos. Los que gozaron, y gozaron bien, fueron los que filtraron todo y uno que otro que alcanzó de los primeros tres.

A nadie le va a llegar iphone ni plasmas en todo caso, no se preocupen :lol2:
 
Volver
Arriba