• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que la piojera se lleno de negros?

Huyyy mis amigos, no quisieron unirte al grupo maricon culiao, tus amigos ya habían ido a probar la tula de los negros
 
Siempre ha estado lleno de negros!!!!
Claro; antes eran negros mezclados con sangre indígena y de genes negros que quedaron de la conquista...y ahora hay genes de negros de áfrica, pero siempre ha sido así( ahora...si querías ver a la Piojera como una propaganda de Almacenes Paris??, anda a lavarte el poto y no bajes de plaza Italia...cuico pobre al peo!).....
 
a nadie le importa viejo culiao
16mOj.gif
 
Las ultimas veces que he ido, sólo habia un negro atendiendo (ese weon grandote con seguramente el manso peaso de pico :wub)
Pero negros chupando? Ninguno.
ahh y la negra del baño de mujeres.
 
jaja maomeno, recuerdo q fuí para unas fiestas patrias hace como 4 años... estaba repeltooooo y en una fila como callejón oscuro esta lleno de negros, justo antes de entrar a los baños.. pasamos por ahí y nos agarraron el poto a unas amigas y a mi... median como 2 metros y estaban entero chicha todos...
 
he ido 3 veces, nunca por las mias.
mas alumbrao que carrete de estudiantes de derecho (que todavía no se curan).
 
@ravanna te invoco, porque esa vez que fuimos salí tan borrado que ni me acuerdo si habían negros o no .... sólo la alemana con la amiga que estabamos engrupiendo y la culia que me estaba tomando el trago después :lol2:

:maestro: amnesia alcohólica
:maestro: la historia de la cagada en el mall :lol2:
Mira tu que interesante...

Oye y cuantas cabezas te sacaba la alemana?
 
@ravanna te invoco, porque esa vez que fuimos salí tan borrado que ni me acuerdo si habían negros o no .... sólo la alemana con la amiga que estabamos engrupiendo y la culia que me estaba tomando el trago después :lol2:

:maestro: amnesia alcohólica
:maestro: la historia de la cagada en el mall :lol2:

Vaya...

Oye y le pudiste ver la cara a la mina o las puras rodillas? las alemanas son super altas (1,75 para arriba)
 
Que le dan color con los negros haitianos, ni que tuvieran tuberculosis




:yaoming:
 
Volver
Arriba