• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que los judios compraron...

Yo estuve allá y es verdad todo lo que dicen que está PLAGADO de judíos (turistas y otros no tanto). :eek:
Sin querer sonar Hitler ni nada, pero por ejemplo lo de los locales que no atienden a turistas de Israel es verdad. Allá me decían que era por lo pillo de éstos. Se iban sin pagar el arriendo, trataban de estafarte de todas las formas posibles y cosas así.


Exactamente. Este verano fui a la Carretera Austral y mucho de los lugareños me comentaban que tienen mucho cuidado con los judíos. Según ellos, se llevan (roban) como "souvenir" cualquier elemento que tengan a la mano, por eso el derecho de admisión en restaurant, hoteles y hosterías es común contra los judíos. Cuento aparte es sus tendencias a hacer mierda los autos rent-a-car o cualquier otra cosa que arrienden. Aunque por supuesto alcancé a ver muchos camping y sitios turísticos que tienen su señalización y publicidad traducida al hebreo

La causa de esta situación, por lo que sé, es que ellos consideran a la Patagonia como "tierra santa", ya que reúne un sinfín de condiciones geográficas y de recursos naturales que hacen coincidir sus escritos bíblicos.

Lo que más se ve son judíos Sub25, estos es pq cuando salen de haber hecho el servicio militar (en Israel dura 3 años de carácter obligatorio), se van de mochileo around the world, especialmente a la Patagonia.
 
Miguel Serrano :yaoming:

:idolo: Miguel Serrano NO FUE EL PRIMERO QUE PLANTEÓ LO DEL PLAN ANDINIA. Que eso quede bien claro, fue en Argentina a finales de los 70 donde se empezó a hablar del tema, y recién a finales de la década de los 90 algunos políticos hicieron tibias referencias por parte de políticos de la DC.

Serrano hizo referencias al plan andinia en esa época, cuando dejó su excelente producción literaria de lado.
 
Glospirlo sabía de esto, por eso el montaje :eek:

Glospi, el tiempo te está dando la razón :sisi:
 
mi taita hace una decada o mas vio en el sure que en los hostales y algunos rent a car no admitian judens
 
Volver
Arriba