• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está Cagando Mi Celular O Es Solo La Bateria?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.386
Sexo
Macho
Cipadrillos tengo un ladrillo Motorola hace como 5 años y hace algunas semanas empezó a apagarse de repente.
¿Será la batería que empezó a cagar (es removible) o no tiene nada que ver?

No pretendo cambiarlo si no es necesario y pensé que comprando una bateria en AliExpress podría solucionarlo, ¿algún entendido? :huaso:
 
Cipadrillos tengo un ladrillo Motorola hace como 5 años y hace algunas semanas empezó a apagarse de repente.
¿Será la batería que empezó a cagar (es removible) o no tiene nada que ver?

No pretendo cambiarlo si no es necesario y pensé que comprando una bateria en AliExpress podría solucionarlo, ¿algún entendido? :huaso:

Cambia la weá, cagao culiao
 
Cipadrillos tengo un ladrillo Motorola hace como 5 años y hace algunas semanas empezó a apagarse de repente.
¿Será la batería que empezó a cagar (es removible) o no tiene nada que ver?

No pretendo cambiarlo si no es necesario y pensé que comprando una bateria en AliExpress podría solucionarlo, ¿algún entendido? :huaso:
Cámbiale la batería, mientras todo funcione bien, luego si tenes que hablar algo confidencial le sacas la batería y era. Privacidad ante todo cipa.
 
resetealo de fabrica por si el android esta dando jugo (respalda tus gueas antes), si despues sigue lo mismo, averigua cuanto cuesta la bateria, si sale 60 lucas, comprate un celu nuevo mejor
 
Cipadrillos tengo un ladrillo Motorola hace como 5 años y hace algunas semanas empezó a apagarse de repente.
¿Será la batería que empezó a cagar (es removible) o no tiene nada que ver?

No pretendo cambiarlo si no es necesario y pensé que comprando una bateria en AliExpress podría solucionarlo, ¿algún entendido? :huaso:
cagó, en una de esas se ablandaron los contactos a la bateria, al menos en una wea me paso q se apagaba por eso
 
quizás le gusta los celulares pequeñitos, hoy todos los celus desde gama baja son gigantes.
 
Puede que sea la batería, pero antes parte por lo mas fácil, resetearlo. Si sigue igual, podria ser la batería. Recalco el podría!

Si no tienes que comprarte otro y si necesita ayuda económica, lo podríamos conversar

:lib:
 
Xiaomi no mas. Valen como 150 lks y rinden mas q la cresta.
Que se compre este Xiaomi Poco M3, lo mejor calidad precio, 99 lucas, 6000 mh de bateria (tiene pa' 3 dias), 4 giga ram, cámara 48 megapixel
 
Que se compre este Xiaomi Poco M3, lo mejor calidad precio, 99 lucas, 6000 mh de bateria (tiene pa' 3 dias), 4 giga ram, cámara 48 megapixel
pero mira la wea q andai recomendando pobreton hijo de puta

 
Última edición:
Volver
Arriba