• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está CAMBIANDO ELANTRO?....??????

tatirikilapilla dijo:
Es porque todos estamos contribuyendo a la evolución. Una coevolución.


Los individuos mas débiles (llámense flaites, jotes, jugosos sin sentido, etc.) se están extinguiendo.


:cafe3:

Naa esos estan en retard :retard:

:lol2:
 
puta el maricon reculiao pa grande este metete tu tema por la raja aweonao

aplika -------> :pozo: :lol2:
 
Lo que pasa es que desde que se creo happy retard, la tropa de huevones sin vida han ido emigrando hacia allá, y dentro de esos estan los jugosos sin sentido, los cyberjotes y los flytes.

Por eso los demas foros estan mas limpios
 
toaia se escribe cn faltas de ortografia po wn.

hay kaleta de informacon util, esa wea es bkn.
 
Como dijeron anteriormente, la división y posterior sub división de los foros, ha permitido poder segmentar según los gustos de todos los weones. Aunq realmente extraño a personajes q daban tremendos aportes al General o a Literatura y q quien sabe si por asunto de tiempo o quien sabe q, ya no estan...

Un ejemplo de lo primero, es aquel weon q estaba pegado con los Iluminatis y le abren dos foros para q se regodee, el de Filosofia y el de paranormal. O q Van Persie se pego la cachada, de q lo suyo es el retard.
 
mmm.... soy un ocioso en formacion asi me abstengo cualkier comentearios.
igual interesante
 
el antro siempre ha estado cambiando, todos tenemos nuestros recuerdos, por ejemplo

las fotos de aberturacrombie
cuando a austin lo hecharon del colegio
el famoso post original del loco que se quería suicidar, y todos lo animamos a que lo hiciera, etc. etc. etc.

todos se acuerdan de algo, y es labor de uno tambien crear algo
 
El jugo sigue, solo que ahora es más ironía que humor "directo"

yo, al contrario...veo que cada dia se registra mas pokemon

saludos
 
Pienso que es debido a que se ha aprendido a postear como la gente, donde corresponde y si no, los moderadores (que parece que por fin hacen su pega) te encausan o te banean.... la mejor medida contra la mala educacion sin parecer censuradores...
 
Eso de que estamos evolucionando se debe unicamente a que en el antro se limita el acceso a gente "poser" esto es: Flaite, Pokemones y poke-flaites, etc. que se dedicarian a hacer nicks posers o firmas fuera de contexto, ya que en aca se te limita a cuatro lineas y un tamaño de avatar decente (eso pa que salga barato el server :lol2:)

Y si queriai chuchadas aqui te van algunas de mi pequeño arsenal: como me hiciste perder mi tiempo maraco conchetumadre hijo e' la deisy que te pario y que le hizo perder el tiempo al medico culiao que te atendio cuando naciste pendjo reculiao, ademas le mado saludos a tu hermana que me la agarre anoche y me la parti por la mitad pq era tan maraca como su hermano (y si no teni una weon te hago una si preguntai pendejo pajero)
 
Es que ya varios hemos instalado el plugin del mozilla, para la ortografía XD
 
W E B - O N dijo:
He visto mucho post creados a lo largo del tiempo.... y me dá la impresión que elantro está CAMBIANDO, no me refiero al nombre de dominio..que antes era elantro.cl y que cambio a antronio.com, ni me refiero a los lujos que le ponen en portada y publicidad...

sino que me refiero a que cada dia los weones están mas educados...

ya no se ven chuchadas, ni jugoseo....y a las minas como que las tratan mejor, antes los jotes se dejaban caer.... y mas encima ni siquiera hay faltas de ortografía... ni si quiera veo usuarios flaites posteando...antes estaba lleno....

¿Que pasa, no estamos poniendo mas cultos.....?... XD

antes me acuerdo que habia un usuario que se llamaba RodAudioslave, o algo a si, ese weon agarraba a todos a chuchadas, y asi como el habian muchos weones jugosos...y ahora no veo a ninguno de esos personajes....que habrá pasado que se extinguieron...o será la evolución de las especies....XD

Quizá, pero estamos guardando las chuchadas para todos los pokemons y emos que se atrevan a pasear por estas alamedas virtuales.
 
Esta bien
para que tratarno groseramente ?
si podemos hacerlo bien

Cambia todo cambiaaaa! el antro cambiaa !(8)
 
tai weon conchetumare?
como que esta cambia esta wea, es la misma de siempre sapo culiao
fome tu wea de tema po conchetumare, ni pa retard la wea.






















es cosa de esforzarse un poco no mas :cafe3:
 
Volver
Arriba