• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está muriendo él progresismo radical?

¿Se está llendo a la mierda él progresismo?

  • Sí, además el mundo está girando a la derecha.

    Votos: 29 63,0%
  • No, el progresismo va a seguir creciendo.

    Votos: 17 37,0%

  • Votantes totales
    46

Klaassen2

Maricon
Registrado
2018/04/08
Mensajes
4.626
Sexo
Macho
- Si bien sus postulados principales siguen estando en la palestra, como el aborto, el matrimonio gay, y la identidad de género, inmigración sin control, me he fijado que la gente normal, común y corriente ha empezado a burlarse de por ejemplo el lenguaje inclusivo, y se ha hecho una costumbre molestar Haitianos ( decirles masisis, "te gusta el sosó", verlos como come-gatos) y ya no se les ve como "seres de luz" ni "pobres negritos", entonces me parece que el progresismo extremo no logró su cometido el cual es cambiar la cultura, si no mas bien se está convirtiendo en algo que la gente común y corriente ve como irrelevante, innecesario, e incluso molesto ( producto de las marchas y tomas feministas ).

Ustedes que opinan cipadritos ? :ear:
 
Si el progresismo sigue vivo, es porque esta dando manotazos de ahogado. Saben que en cualquier momento su parada de mierda cae por su propio peso y tratan de mantenerlo a flote desesperadamente.

De aqui a 5 años mas (o 10, para darles algo mas de margen) el progresismo firmara su sentencia de muerte y se pondra la lapida. Y no va a caer por el "malvado capitalismo", sino que ellos mismos seran los artifices de su caida.
 
No sé cimpadrito, pero si algo tienen los temas progresistas es que han dejado en evidencia la nula capacidad analítica del chileno promedio. En este foro hay opiniones a favor y en contra, con argumentos racionales y concretos (de varios usuarios, pero no todos :D), pero el resto del país da vergüenza como acepta y rechaza prácticamente "porque sí". El boliviano promedio es más instruido para opinar.
 
siempre fue una mierda y aborrecido, pero al ser grupos organizados con financiamiento detrás tienen para rato. lamentablemente pienso q serán impuestos a pesar de lo q opinemos tt.
 
Sigue bien vivito en lugares como España, Suecia y el Reino Unido. Osea, paises que fueron grandes pero que han caido en decadencia. Como que se da en ese contexto.
 
Ojalá muera antes que figuras como kast ganen más poder, al final si hay mucha izquierda (o derecha) es esperable que se forme un grupo igual y opuesto para compensar.
 
no los apoyo ni los paso, pero tienen dinero, estan bien financiados y tienen tomadas las mayoria de organizaciones incluida la prensa y rrss.
Asi que por desgracia no tienen sus dias contados y estan lejos de morir
aunque si dependiera de mi, desaparecen hoy mismo
 
Si, y espero que muchos progresistas mueran exterminados al final del proceso :cafe3:
 
el progre es un ente super difuso asi que puede morir la ola feminazi, pero no pasa nada. van a seguir con otro tema y así. igual en cierta medida es bueno, porque a uno lo mantienen alerta. siempre van sacando temas y mas gente va pensando, contrario a lo que decia alguien mas arriba yo creo que el chileno nunca ha sido bueno para pensar por si solo de política al menos desde el 73. igual en cierta medida es bueno que pasen a otros temas porque van ampliando la discusión y abriendo el panorama.eso es lo que me diferencia de ellos a mi me gusta el debate, a los progres les gusta imponer sus ideas. contraponer ideas es siempre mejor, yo aprendí a jugar ajederez con gente buena, que si no nunca hubiese mejorado.
 
El progresismo cae hasta en el sinónimo de la wea que llaman "marxismo cultural". Son la misma mierda, no creo que se acabe.

Lo bueno que Chile, por estar a la chucha, llega la moda con un desfase, entonces ya sabemos de antemano la génesis y debacle de estos movimientos.
 
- Si bien sus postulados principales siguen estando en la palestra, como el aborto, el matrimonio gay, y la identidad de género, inmigración sin control, me he fijado que la gente normal, común y corriente ha empezado a burlarse de por ejemplo el lenguaje inclusivo, y se ha hecho una costumbre molestar Haitianos ( decirles masisis, "te gusta el sosó", verlos como come-gatos) y ya no se les ve como "seres de luz" ni "pobres negritos", entonces me parece que el progresismo extremo no logró su cometido el cual es cambiar la cultura, si no mas bien se está convirtiendo en algo que la gente común y corriente ve como irrelevante, innecesario, e incluso molesto ( producto de las marchas y tomas feministas ).

Ustedes que opinan cipadritos ? :ear:
Opino que hay que seguir con la propaganda anti-progre con nuestros conocidos, gente de los paraderos y gente que uno encuentre por ahí, y que se den cuenta de que nadie toma en serio a esos comunistas maquillados de lesbianas feminazis, que lo único que quieren es instalar una dictadura.
Por lo visto ha dado buenos resultados.
Así que continuar no más.

Hay muchas otras prioridades por sobre el aweonismo feminazi, que preocupan lejos mucho más a la gente que esas pataletas progres.
 
Volver
Arriba