• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está Neuer sobrevalorado?

Micronesia

Exiliado
Registrado
2014/12/20
Mensajes
194
Sexo
Macho
Hago esta pregunta porque hoy he visto un video de Buffon de una entrevista de MARCA, donde hace hincapié en que le desquicia este debate de la importancia del juego de los pies en los metas, que se está exagerando y que lo primero y ante todo es que un meta debe ser (aunque suene a perugrollada) bueno con las manos, que el resto ya se verá.
Personalmente coincido plenamente con Giggi, quien además para mí es el mejor portero de este siglo.
Ante todo Neuer tiene un reflejos increíbles y un gran juego con las manos, pero bajo todo esto que digo, para mi se lo sobrevalora demasiado por esa función ridícula del "falso líbero".

Luego hay personajes ridículos que personifican lo que critica Buffon como Ter Stegen en el Barcelona siendo el caso más reciente y evidente.

Recomiendo ver al completo los 4 minutos de la entrevista, y su respuesta en cuanto a Neuer desde el minuto 1:00 del vídeo:

http://www.marca.com/2015/09/29/futbol/1443512466.html
 
a mi lo que me emputece es a que mierda se refieren con juego de pies?? a darle un pase al pie al central?? esa wea hasta nelson tapia lo puede hacer, creo que el termino de "juego de pies" está prostituido por los periodistas , por que juego de pies me daria la impresion que quisieran a un rené higuita siendo como dije solo quieren a un arquero que le de un pase al pie al central o al weon que tengan al lado, cuando bravito quiere apurar y mandar un pase dirigido de 30 metros casi siempre la caga.

buffon en el barcelona , dandole pasesitos a los centrales no destiñiria. toda la razon con el weon.
 
El mejor del mundo actualmente (y por masacre)


Ahora, que la vende a veces jugando con los pies, la vende
 
Está sobravalorado el juego de pies que dice Buffon y toda esa wea te creo, pero Neuer es el mejor actualmente y de los mejores de las historia, fijo en el top 15. :hands:
 
no, pero si super gigi hablo, algo sabe el mejor arquero de la historia
 
Buffón tiene razón, el arquero tiene tareas primarias claras.

Ahora no sé porque chucha tonto weón metes a Neuer, siendo que es un atajador neto, si Alemania eliminó a Francia fue gracias a él, tapó el pasadizo del mierda de Lahm :sisi:.
 
a mi lo que me emputece es a que mierda se refieren con juego de pies?? a darle un pase al pie al central?? esa wea hasta nelson tapia lo puede hacer, creo que el termino de "juego de pies" está prostituido por los periodistas , por que juego de pies me daria la impresion que quisieran a un rené higuita siendo como dije solo quieren a un arquero que le de un pase al pie al central o al weon que tengan al lado, cuando bravito quiere apurar y mandar un pase dirigido de 30 metros casi siempre la caga.

buffon en el barcelona , dandole pasesitos a los centrales no destiñiria. toda la razon con el weon.
Oiga hermanito kabal cambie el avatar que no lo reconocí. :gaiahello:
Lo cite para decir una pura cosa, Higuita estaba más sobrevalorado que la chucha, era una mentira ese weon. :hands:

Y otra más, igual fui exagerado porque para mí Neuer está entre los 5 mejores de la historia y puede ser el mejor de la historia al final de su carrera #corta, pero no por eso Buffon no deja de tener razón, la primera wea que necesita saber un portero es parar y el capitán juega bien con los pies pero es nuestro capitán y el del Farsa en el arco porque es el mejor con las manos. #corta
 
Oiga hermanito kabal cambie el avatar que no lo reconocí. :gaiahello:
Lo cite para decir una pura cosa, Higuita estaba más sobrevalorado que la chucha, era una mentira ese weon. :hands:

Y otra más, igual fui exagerado porque para mí Neuer está entre los 5 mejores de la historia y puede ser el mejor de la historia al final de su carrera #corta, pero no por eso Buffon no deja de tener razón, la primera wea que necesita saber un portero es parar y el capitán juega bien con los pies pero es nuestro capitán y el del Farsa en el arco porque es el mejor con las manos. #corta
a lo que voy yo es que, que es jugar bien con el pie?? darle pases a los centrales?? puta si es asi cualquier arquero po :hands:
 
dentro de los 3 mejores de la historia
 
Buffón tiene razón, el arquero tiene tareas primarias claras.

Ahora no sé porque chucha tonto weón metes a Neuer, siendo que es un atajador neto, si Alemania eliminó a Francia fue gracias a él, tapó el pasadizo del mierda de Lahm :sisi:.
Pues porque a Buffon le preguntaron precisamente por Neuer.
¿Viste el vídeo? Es una pasada.
Para mí Buffon es el mejor meta en estos 15 años que llevamos de siglo.
 
Sólo venía a decir, y pensar que me trataste de insapiente por anticipar la lesión de Messi :menani:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
es gay, asi que es malo el maricon culiao

la araña negra hijos mios.
 
es gay, asi que es malo el maricon culiao

la araña negra hijos mios.
Lev Yashin está lamentablemente sobrevalorado para el contexto actual. En su tiempo efectivamente era un innovador.



Para mí la última gran actuación individual de un meta en estos torneos cortos pero importantes (Mundiales o Eurocopas) fue la de Oliver Kahn el 2002. No he vuelto a ver nada parecido.
 
Lev Yashin está lamentablemente sobrevalorado para el contexto actual. En su tiempo efectivamente era un innovador.



Para mí la última gran actuación individual de un meta en estos torneos cortos pero importantes (Mundiales o Eurocopas) fue la de Oliver Kahn el 2002. No he vuelto a ver nada parecido.

¿Y que te parece las actuaciónes que tuvo Cech en la Champions 2012?
 
Volver
Arriba