• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está permitido utilizar este tipo de parasol en los vidrios laterales del bólido?

190876098

Exiliado
Registrado
2024/01/06
Mensajes
46
Sexo
Flet@
Hola, tatitas, ¿cómo están? Espero que mal. Mira, la consulta de hoy bastante sencilla. Acabo de comprar en una Copec estas mallitas para el regalón asiático pero con todo el llanto que ha habido con las restricciones para polarizar la joyita, además que en lo personal solo recuerdo haber visto estos parasoles en las ventanas en autos en detención estacionados siendo que es una solución sencilla, obvia y barata para reemplazar el polarizado, lo que me da la sensación de que es causal de parte (usarlos con el auto en movimiento).

Igual, nunca he leído alguna normativa que lo prohíba, así que les pregunto si se permite o no. Besos.

ZNgcerj.jpg
 
Última edición:
Si estas pensando en el polarizado y ese efecto, solo por fines "esteticos" para tu auto, lo mas probable es que seas un simple reggaetonero corto de educación que "tunea" la "joya". Ahora si lo usas para proteger a conductor y pasajeros del sol, ya es otra cosa mas decente. Pero eso esta normado legalmente.

Y la ley justamente estipula las intensidades y vidrios en los que se puede instalar (laminas adosadas a los vidrios). Ahora esos dispositivos removibles, los puedes usar tranquilo, la ley no dice nada al respecto. Se usan en movimiento y al estacionar .

Asi que puedes manejar tranquilo, si te para un paco, sacas el parasol y facilitas el control.
 
No hay problemas en usarlos, de hecho hay unos que son como una funda que se pone en la puerta y puedes bajar el vidrio, son muy utiles cuando tienes sol directo en el brazo. Aunque tambien estan las mangas color piel.
 
Asi que puedes manejar tranquilo, si te para un paco, sacas el parasol y facilitas el control.
Entonces si incluso no saco el parasol hasta que tenga que bajar la ventana para entregar los documentos, ¿no debería obtener ningún tipo se parte?

Me imagino que es como dices. Más que todo, que se enfocaron completamente en las láminas adhesivas y dejaron libre este tipo de mallas que en la práctica pueden ser casi igual de weveadas como para ver el interior de un auto polarizado "ilegal". Pero si la ley no se pronuncia respecto aquello, como mencionas, quedo tranquilo. Agradecido de antemano, mi príncipe.
Post automatically merged:

primer auto, no?
Es de mi vieja
Post automatically merged:

una funda que se pone en la puerta y puedes bajar el vidrio
SÍ?, no las cacho, ¿me podrías dar un link o imagen del producto, mi rey?
 
Entonces si incluso no saco el parasol hasta que tenga que bajar la ventana para entregar los documentos, ¿no debería obtener ningún tipo se parte?

Me imagino que es como dices. Más que todo, que se enfocaron completamente en las láminas adhesivas y dejaron libre este tipo de mallas que en la práctica pueden ser casi igual de weveadas como para ver el interior de un auto polarizado "ilegal". Pero si la ley no se pronuncia respecto aquello, como mencionas, quedo tranquilo. Agradecido de antemano, mi príncipe.
Post automatically merged:


Es de mi vieja
Post automatically merged:


SÍ?, no las cacho, ¿me podrías dar un link o imagen del producto, mi rey?

:santa:


D_NQ_NP_907985-CBT50442822837_062022-O.webp



 
Hola, tatitas, ¿cómo están? Espero que mal. Mira, la consulta de hoy bastante sencilla. Acabo de comprar en una Copec estas mallitas para el regalón asiático pero con todo el llanto que ha habido con las restricciones para polarizar la joyita, además que en lo personal solo recuerdo haber visto estos parasoles en las ventanas en autos en detención estacionados siendo que es una solución sencilla, obvia y barata para reemplazar el polarizado, lo que me da la sensación de que es causal de parte (usarlos con el auto en movimiento).

Igual, nunca he leído alguna normativa que lo prohíba, así que les pregunto si se permite o no. Besos.

ZNgcerj.jpg

La wea ordinaria, el mío viene con polarizado de fabrica.
 
Volver
Arriba