• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Están viendo "El Informante de TVN"?

Qué entiendes por pachorra?

Pachorra significa 'flojera'.

Nunca entendí de dónde la gente comenzó a creer que significaba 'garra' o 'empuje'; al mismo nivel de 'bizarro' como absurdo o retorcido (del francés 'bizarre') cuando en realidad significa 'noble'.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cualquier sistema va a tener una dependencia segun aporte, la mayoria ni siquiera entiende algo tan basico como eso de hecho en otro tema financiero puse que me gustaria imponer mas en mi AFP por que me da una tasa bastante buena sin embargo tengo pensado comprar algo asi que tengo que apartar plata en otro lado (con la AFP la idea es no sacar la plata porque es para el largo plazo hasta la jubilacion)
 
aaaaaa.
verdad pom si uno decide si trabaja o no po.

como tan poco realista por dios.

como hace un mes. salio una noticia que un 41% de los cesante son profecionales.

dudo que ese 41% que estuvo mas de cinco años estudiando y que se endeudo en unas buenas cantidad de lucas. no trabaje porque no quiera


objetividad por favor!!!!!

Uno decide pretender trabajar, piso mínimo para entrar a la población activa.
 
1.- No entendiste o no quisiste rebatir lo que puse.
2.- No tengo pituto.
pero si planteas que encontrar trabajo depende de uno y que es tan facil como ir a comprar pan.

cuando la economia anda bien. es mas facil y uno se mantiene mas. y por ejemplo en la mineria que es area en la cual me muevo. la mantencion en el un trabajo es de cuatro a cinco años. y seis meses en encontrar trabajo eso era en el 2012. ahora claramente aumenta y dudo que sea porque la persona bo quiera trabajar.

ahora que el cobre anda mas bajo. aumentan los despidos y el tiempo de busqueda.
entonces. derrepente las lagunas es parte del sistema o area laboral en la cual uno se desempeña. no porque uno quiere o no trabajar.


en la teoria siempre todo funciona. pero otra cosas es en la practica.
 
Volver
Arriba