• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Esta dificil conseguir pega hoy?

¿Estas desempleado?

  • Si

    Votos: 98 58,3%
  • No

    Votos: 39 23,2%
  • Que te importa conchetumare

    Votos: 31 18,5%

  • Votantes totales
    168
De acuerdo. Yo en la última pega dure 1 mes y era pega administrativa.80% caribe papi.


Tiene que ser un rubro muy especializado o que sea en aquellos lados que solo contratan weones de la católica, dónde le tiram la cadena a cualquier weon que no venga de ahí.

y que sueldos pagaban en esa empresa llena de color y alegria wn????

Eran venecos profesionales?
 
y que sueldos pagaban en esa empresa llena de color y alegria wn????

Eran venecos profesionales?
Eran todos profesionales. Por lo menos diría que 800 Lucas para arriba. Eran venecos y Colombianos, en resumen todos menos.

Y venían de la UC, la Universidad de Carabobo (y no es chiste )
 
Eran todos profesionales. Por lo menos diría que 800 Lucas para arriba. Eran venecos y Colombianos, en resumen todos menos.

Y venían de la UC, la Universidad de Carabobo (y no es chiste )

No pagaban tan mal. Y cuanto era el sueldo maximo para esos venecos???

Y a los chilenos les pagaban menos que a los venecos?
 
Estoy en la misma situación :nonono:, egresé el año pasado y he mandado CV a todo lo que diga sin experiencia pero sin éxito, solo dos empresas me han llamado, en una no se volvieron a contactar nunca mas y en la otra estaba casi listo hasta que me llega un correo similar al que te enviaron.

Ahora, el primer empleo siempre es complicado de encontrar, generalmente es en el mismo lugar donde hiciste la práctica o de lo contrario es por pituto, ya que lamentablemente en este país, un gran porcentaje de los procesos de ingreso a un empleo se basan en esa vía y no por las capacidades de alguien.

Me llama la atención también la cantidad de postulantes a las pegas que piden sin o poca experiencia, alrededor de 150 personas enviando CV, y para algunos empleos que solicitan una mayor experiencia ocurre similar a veces, alrededor de 100 postulando, así es difícil que te consideren.

No me ha quedado otra que hacer pegas de forma independiente y ver que cursos o certificaciones se puede obtener con el tiempo que me sobra.
Si lo de los postulantes es rial Csm(mas encima algunas paginas tienen suscripción premium), puta yo plata no tengo por que me la gaste hace tiempo en proyectos personales así que independiente ni cagando , he tenido la suerte de poder ayudar a mi viejo que ahí caen unas monedas y hacer weas en la casa pintar (etc).
Igual es paja estar todo el día en la casa mas encima con tiempo malo, igual si no queda de otra tendré que trabajar en cualquier wea, por que tenia pensado comprar weas.
 
Saludos cilantritos.
Se que esta pregunta me imagino ya existe anteriormente en este sucucho, pero no esta demás volver a preguntar.
La semana pasada quede desempleado y por estos dias he intentado por todos los medios existentes el conseguir un empleo, hasta de limpia waters.
Pero nada, no me llaman y ni recibén los Curriculums, a veces los reciben pero claramente no tienen disposicion y al final lo hacen de "buena onda"

Y en el aspecto de Indeed y demás portales laborales, si bien se ve que existe harta demanda, tampoco, he intentado pero nada :fono:

Lo otro que estaba pensando es virarme a Santiago a trabajar, pero no se si se podrá o si será rentable ser de region y trabajar allá, el pasaje más barato me sale 2000 pesitos. Además que solo contratan gente que viva cercana a la comuna en donde se encuentra la oferta laboral.

Como bonustrack les dejo esta excelente oferta para los informáticos, imperdible, totalmente bien redactada y informativa.

sal a buscar presencial. está dificil. yo estuve como 7 meses sin pega, menos mal tenía ahorros. lo malo es que con lo que gano, no estoy ahorrando nada. pero eso, animo colega. estamos en la caca. da pena la situación.
Post automatically merged:

Saludos cilantritos.
Se que esta pregunta me imagino ya existe anteriormente en este sucucho, pero no esta demás volver a preguntar.
La semana pasada quede desempleado y por estos dias he intentado por todos los medios existentes el conseguir un empleo, hasta de limpia waters.
Pero nada, no me llaman y ni recibén los Curriculums, a veces los reciben pero claramente no tienen disposicion y al final lo hacen de "buena onda"

Y en el aspecto de Indeed y demás portales laborales, si bien se ve que existe harta demanda, tampoco, he intentado pero nada :fono:

Lo otro que estaba pensando es virarme a Santiago a trabajar, pero no se si se podrá o si será rentable ser de region y trabajar allá, el pasaje más barato me sale 2000 pesitos. Además que solo contratan gente que viva cercana a la comuna en donde se encuentra la oferta laboral.

Como bonustrack les dejo esta excelente oferta para los informáticos, imperdible, totalmente bien redactada y informativa.

caché que eri informático. esa weá si que está imposible. yo postulé a corfo pa ver si saco un poco de experiencia. actualmente trabajo en otra wea, pero no dejo de buscar como programador
 
Última edición:
Volver
Arriba