• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿esta Realmente Preparado Chile Para Defender Su Territorio?

Chile es potencia militar en sudamérica.

Personalmente he visto y he trabajado en el poderio militar de chile.

Hace un par de meses, con un grupo de weones, desinstalamos de una fragata de la armada, todo el s9istema de artilleria y control de fuego, desarmamos el tracker de popa y de proa, sacamos un lanzador de misiles seawolf de la popa, que fue reemplazado por un lanzador de misiles tierra-aire de fabricación italiana, nuevo de paquete (me importa una raja el secreto militar). Los radares de control de fuego fueron reemplazados por equipamiento fabricado en israel, de última generación.

No me digan que chile no tiene fuerza naval, porque le pueden volar la raja a cualquier weon.

El ejercito, tiene armamento avanzado único en latinoamérica.... esas weas de fusiles que usan en el 19 de septiembre, son juguetes de cabros chicos , al lado de las weas que tienen ocultas bajo 7 llaves.
 
Claro pero obviamente exageró, estamos en otra época y a todo esto los soldados gringos sin mucha high tech son vistos como chantas por sus vecinos canacas, mucho más atléticos aunque siempre los milicos exageran.

Eso está claro, el punto es que nuestras fuerzas de defensa de elite son bien vistas y evaluadas en el ámbito internacional, es decir, están al mismo nivel de los ejércitos grandes.

Creo que las falencias van por otro lado, el lado político :cafe3:
 
Eso está claro, el punto es que nuestras fuerzas de defensa de elite son bien vistas y evaluadas en el ámbito internacional, es decir, están al mismo nivel de los ejércitos grandes.

Creo que las falencias van por otro lado, el lado político :cafe3:

Claro y Chile al ser un país dividido hace que nadie en su sano juicio vaya a pelear por los políticos jaja.
 
Chile es potencia militar en sudamérica.

Personalmente he visto y he trabajado en el poderio militar de chile.

Hace un par de meses, con un grupo de weones, desinstalamos de una fragata de la armada, todo el s9istema de artilleria y control de fuego, desarmamos el tracker de popa y de proa, sacamos un lanzador de misiles seawolf de la popa, que fue reemplazado por un lanzador de misiles tierra-aire de fabricación italiana, nuevo de paquete (me importa una raja el secreto militar). Los radares de control de fuego fueron reemplazados por equipamiento fabricado en israel, de última generación.

No me digan que chile no tiene fuerza naval, porque le pueden volar la raja a cualquier weon.

El ejercito, tiene armamento avanzado único en latinoamérica.... esas weas de fusiles que usan en el 19 de septiembre, son juguetes de cabros chicos , al lado de las weas que tienen ocultas bajo 7 llaves.

CUIDADO!!! :troll:
 
Chile no está preparado para defender su territorio... ¿No lo creen? Vean como en el congreso están a punto de quitarnos el mar perteneciente a TODOS LOS CHILENOS, para dejarlo en manos de no más de cinco familias y ningún weón mueve la raja de sus asientos :hands:
 

watch-out-guys-we-got-a-badass-over-here.jpg



El peru tambien tiene una arma secreta EL SUBMANIRO CHIPANA JUNTEN MIEDO CHILENOS :cafe3:

http://www.youtube.com/watch?v=OQYeStIne9Q&feature=related
 
Este weon de prieto, siempre ha tenido una vision muy pesimista respecto de chile, imaginense si fuera peruano, no daria un eso por su pais.

La realidad, es que el ejercito chileno esta muy potenciado, el peru, en estos momentos no es rival para el ejercito chileno. Es verdad que en cuanto a cantidad Peru tiene mas armamento. pero el material del ejercito chileno y su organizacion son muy modernas y preparadas de acuerdo a la realidad de una guerra actual.

El ejercito chileno esta organizado en brigadas acorazadas, cada una con los medios necesarios para operar en el teatro de operaciones del norte con mejores opciones de exito que el ejercito peruano. No me refiero a los tanques Leopard, para los cuales no existe rival en la region, sino a los medios que los apoyan. Sistemas de direccion de tiro, cientos de vehiculos blindados para la movilizacion de tropas. en las dificiles condiciones deserticas.

nuestra flota aerea esta totalmente operativa, la de los peruanos no esta operativa ni en un 20% porque estan viviendo las consecuencias de haber comprado armamento sovietico barato del que hoy dia nadie se hace responsable de sus mantenciones ni repuestos.

Este gallo es un lobbysta, contratado por los vendedores de armas para generar incertidumbre y que sus patrones hagan mejores negocios.
 
Chile no está preparado para defender su territorio... ¿No lo creen? Vean como en el congreso están a punto de quitarnos el mar perteneciente a TODOS LOS CHILENOS, para dejarlo en manos de no más de cinco familias y ningún weón mueve la raja de sus asientos :hands:

Claro pero si fuera a matar esas familias de alcurnia te apuesto a que los valientes soldados me harían mierda antes de llegar a la reja de sus casas, paradojas de un país - fundo.
 
Claro pero si fuera a matar esas familias de alcurnia te apuesto a que los valientes soldados me harían mierda antes de llegar a la reja de sus casas, paradojas de un país - fundo.

Para eso están los valientes soldados. ¿Para defender la patria? Pichula de perro wn, están para defender a la oligarquía y a las familias que se cagan a un país entero. De hecho en las guerras entre países vecinos, son los interese y el poder de estos los que enfrentan y se defiende, porque los pueblos son los que pierden y los ricos los que ganan con la guerra.

No va a faltar el aweonao que diga "si Bolivia quiere mar y los peruanos quieren territorios, yo lucharía por mi país", pero ni siquiera sabrían en que le afectaría a ellos como simple mano de obra el perder mar o un pedazo de tierra :nonono:
 
Si es pelear por el mar, que peleen las 7 familas que se lo van a adjudicar con la ley Longueira.
Si es pelear por tierra (típicamente del norte) que peleen los dueños de las mineras.

Chile, independiente del ejército que tenga (que por cierto es nefasto - los weones ni siquiera pueden avisar de un tsunami y mas encima se les mueren los pelaos en la nieve) es el peor país para entrar en guerra pues sus carreteras, lineas de energía son unilineales y por ende en extremo fácil inutilizables.

En todo caso, yo NO voy a la guerra, que en realidad es ir a defender los intereses políticos y económicos de unos pocos.

Y en último término, tenemos la defensa de corvo_amanerado cuya care'vio bastará para asustar a los peruanos

Mario%252520Facho.jpg
 
Y pensar que todavía hay weones que piensan que Chile se puede meter en una guerra en el siglo XXI :lol2:
Maduren weones.

La estabilidad que goza Chile, tanto social como económica y su imparcialidad en la esfera internacional, no la arriesgaría por una guerra.

Si Perú tuviese la osadía de comenzar un ataque, tendría el repudio de la comunidad internacional y el bloqueo económico de aliados chilenos que los haría entrar en crisis en un par de días. Ni siquiera requeriría respuesta militar de parte nuestra.Los peruanos no son weones, no lo harían

En ese sentido Chile es un país con una sólida diplomacia, que tiene el respaldo y beneplácito de muchas naciones.

Las cartas que hoy se están jugando en la Haya son manotazos de ahogado y no precisamente para reivindicar territorio, es una estrategia netamente política pues el apoyo popular y el poder de liderazgo de Ollanta Humala está como el pico....

Si el weón gana la demanda marítima, le van a perdonar todos los condorazos y va a salir reelecto 20 veces...
Si el weón pierde, se va más a la chucha pero va a sentar bases para que sigan webeando ...
 
Estos weones juran que en caso de guerra, las fuerzas armadas del pais enemigo, van a bombardear solo los territorios de las "supuestas" 7 familias que son dueñas de Chile. :nonono:
 
Estos weones juran que en caso de guerra, las fuerzas armadas del pais enemigo, van a bombardear solo los territorios de las "supuestas" 7 familias que son dueñas de Chile. :nonono:

Porque son precisamente ellos los intocables po wn. Ellos son los que buscan la guerra, pero sin que sean tocados, por eso son los pobres los que pierden y los ricos los que ganan en toda guerra. Ahora, esas 7 familias y la clase política, son los que nos meterían en una supuesta guerra en donde, supuestamente, serían atacados centros civiles y por tanto, el pueblo que no tiene ningún beneficio de las ganancias económicas de estos weones y que es pasado a llevar al no preguntársele si quieren guerra o no, debe pagar las consecuencias, obligándose a pelear por los weones que lo metieron en un conflicto bélico y más encima para salvar la vida de cada uno, mientras los weones que idearon todo, están en sus mansiones mirando la weá por la tele acompañado de un wiski on the rocks... LINDA LA WEÁ
 
Igual yo creo que no somos tantos habitantes en Chile, ergo, pocos milicos para defender el pedazo de tierra. Si uno mira la cantidad de población vecina, podría suponer que en relación a cantidad de soldados, podríamos verla bien pelúa la weaíta.
 
Volver
Arriba