• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿esta Realmente Preparado Chile Para Defender Su Territorio?

dejemos que sueñen un rato...Chile tiene todo preparado, con cuea van a llegar hasta arica y eso seria todo...el contraataque llegaria hasta arequipa en una semana antes que todo se pare por los lloriqueos cholos a la ONU. Y Chile si tiene aliados militares, que no son tan weones como para decirlo por la prensa es otra cosa. :tecito:
 
No tengo ni la mas remota intención de dar a conocer datos exactos..
Pero el panorama bélico ya fue estudiado desde cuando Pinochet era alferez y mucho antes...

Ya estan preparada la logistica y los cañones (que no se imaginan cuantos y de que tamaño), apuntando a nuestros vecinos.
Eso con la vieja artilleria aun muy letal.
Queda toda la ayuda artillera desde el mar.
Y muestros imparables f16, que sera como matar moscas , contra la aviación enemiga. mínimo se pueden fijar 15 blancos..
y otros regalitos secretos de nuestro amigo Cardoen.

Hay lineas de logistica y muchos pero muchos Polvorines con municiones extra en el norte, en lugares secretos.
No son 19 dias , como dice un antroniano..

Por otro lado esta el ejercito vencedor y jamas vencido, que no se va a rendir. Para los zurdos que dudan o quieren regalar territorio solo piensen.,
SI les parece terrible lo se hizo a compatriotas, solo imaginen lo que es capaz contra un enemigo... El terror los haria huir, si tienen suerte..
 
Hace un par de años, trabajaba en un centro de impresión digital, cuando pocas horas antes del cierre llegan 3 milicos y nos piden discreción, ya que tenían que imprimir unos documentos "delicados". Mi jefe les dijo que volvieran cuando cerrabamos el local.
Cuando llegaron, instalaron como dos programas en el pc hecho por el ejército "para eliminar los archivos temporales y asdf..."
Cuento corto, cuando me puse a imprimir la info, era un dossier con la cantidad de armamento, soldados, municiones y tecnología de los países vecinos. Yo de copuchento le pregunté que onda, el milico me miró con cara de pocos amigos y me dijo que era "secreto militar", pero como fuimos buena onda con ellos, nos dijo que era "para estar preparado".
Al final, tuvimos que firmar unos documentos de confidencialidad y la weá, en caso de revelar la info no ibamos en cana por la PM.
Lo más raro de todo, es que al final del dossier (traté de sacar una página piola, y la tiré a la basura, un milico me cachó y me la pidió, la quemó ahí mismo :lol2:) mostraba la posibilidad de éxito de las FFAA vs las fuerzas armadas de los otros países. Con los brazukas estamos cagaos, nada que hacer. Con los Argentos la veríamos pelúa, pero tenemos mejor Fuerza aerea, y a los peruanos les volaríamos la raja por mar, los submarinos chilensis tiene unos misiles qls re powa.
Me hubiera encantado poder demostrar todo esto, pero casi me formatearon el DD después de lo que imprimos. Si cada archivo tenía una contraseña de como 24 caracteres y pesaba mas que la mierda.
 
Hace un par de años, trabajaba en un centro de impresión digital, cuando pocas horas antes del cierre llegan 3 milicos y nos piden discreción, ya que tenían que imprimir unos documentos "delicados". Mi jefe les dijo que volvieran cuando cerrabamos el local.
Cuando llegaron, instalaron como dos programas en el pc hecho por el ejército "para eliminar los archivos temporales y asdf..."
Cuento corto, cuando me puse a imprimir la info, era un dossier con la cantidad de armamento, soldados, municiones y tecnología de los países vecinos. Yo de copuchento le pregunté que onda, el milico me miró con cara de pocos amigos y me dijo que era "secreto militar", pero como fuimos buena onda con ellos, nos dijo que era "para estar preparado".
Al final, tuvimos que firmar unos documentos de confidencialidad y la weá, en caso de revelar la info no ibamos en cana por la PM.
Lo más raro de todo, es que al final del dossier (traté de sacar una página piola, y la tiré a la basura, un milico me cachó y me la pidió, la quemó ahí mismo :lol2:) mostraba la posibilidad de éxito de las FFAA vs las fuerzas armadas de los otros países. Con los brazukas estamos cagaos, nada que hacer. Con los Argentos la veríamos pelúa, pero tenemos mejor Fuerza aerea, y a los peruanos les volaríamos la raja por mar, los submarinos chilensis tiene unos misiles qls re powa.
Me hubiera encantado poder demostrar todo esto, pero casi me formatearon el DD después de lo que imprimos. Si cada archivo tenía una contraseña de como 24 caracteres y pesaba mas que la mierda.

:lol2: :lol2: :lol2: Conchetumadre cuentero :lmao: :rofl:
 
Si hubiese gas natural y petroleo en la zona en conflicto no dudaría en que iríamos a una guerra en caso de un fallo adverso en La Haya...
 
http://www.youtube.com/watch?v=O1fHxPY3TJo

wns pasaos de rollos wn, como si ganaran algo
 
Los wns hablando de guerra, con cuea han hecho el servicio militar y se andan colgando a la gloria :lol2:

Estimados, cuando corran 20km con un fusil y una mochila de campaña y en el desierto entonces hable, antes no. Esta wea no es como jugar COD o BF, aqui no te vas a mejorar tu herida con un equipo de primeros auxilios, lo último que quisieramos nosotros es entrar en guerra con un país vecino, es lo peor que nos podría suceder, independiente de el país que gane. Claramente no le saco el potito a la jeringa, si debo ir al campo de batalla voy, pero no pelearía por mi país (que practicamente lso dueños son 4 familias), peleo por mi familia ya que los mismos wns que nos gobiernan son los primero wns en arrancar.
 
y pa que vendría a mentir?? si los milicos le dieron mas color a la weá.
Es cosa tuya si creis o no

yo te creo, no sería extraño que anduvieran imprimiendo secretos militares en un ciber....jajaja son tan huevones
 
Chile esta muy bien preparado militarmente, tenemos las fuerzas armadas mas tecnologicas de toda la region.
Y la armada es por lejos la mas poderosa de toda America Latina.

Con respecto a los videos, ese "analista" tiene una consultora y siempre a querido asesorar al estado en cosas militares, por eso el siempre a intentado bajar el nivel a nuestras FF.AA para que obviamente lo dejen con su caga de "consultora" asesorar para asi ganar mas lucas.

Por ejemplo el weon dice que tenemos menos F16 y menos tanques de lo que realmente tenemos.
 
No tengo ni la mas remota intención de dar a conocer datos exactos..
Pero el panorama bélico ya fue estudiado desde cuando Pinochet era alferez y mucho antes...

Ya estan preparada la logistica y los cañones (que no se imaginan cuantos y de que tamaño), apuntando a nuestros vecinos.
Eso con la vieja artilleria aun muy letal.
Queda toda la ayuda artillera desde el mar.
Y muestros imparables f16, que sera como matar moscas , contra la aviación enemiga. mínimo se pueden fijar 15 blancos..
y otros regalitos secretos de nuestro amigo Cardoen.

Hay lineas de logistica y muchos pero muchos Polvorines con municiones extra en el norte, en lugares secretos.
No son 19 dias , como dice un antroniano..

Por otro lado esta el ejercito vencedor y jamas vencido, que no se va a rendir. Para los zurdos que dudan o quieren regalar territorio solo piensen.,
SI les parece terrible lo se hizo a compatriotas, solo imaginen lo que es capaz contra un enemigo... El terror los haria huir, si tienen suerte..

Disculpa pobre wn pero no hubo pelea justa en ese entonces, torturaron gente que no cachaba una así que tu gran ejército no me da taaanta confianza, me cagaría de la risa al ver cuantos clases y niñitas con apellido son los primeros en esconderse, por conocidos de otras ramas sé que los "jamás vencidos si ohhh" son ultra hiperventilados.
 
Hace un par de años, trabajaba en un centro de impresión digital, cuando pocas horas antes del cierre llegan 3 milicos y nos piden discreción, ya que tenían que imprimir unos documentos "delicados". Mi jefe les dijo que volvieran cuando cerrabamos el local.
Cuando llegaron, instalaron como dos programas en el pc hecho por el ejército "para eliminar los archivos temporales y asdf..."
Cuento corto, cuando me puse a imprimir la info, era un dossier con la cantidad de armamento, soldados, municiones y tecnología de los países vecinos. Yo de copuchento le pregunté que onda, el milico me miró con cara de pocos amigos y me dijo que era "secreto militar", pero como fuimos buena onda con ellos, nos dijo que era "para estar preparado".
Al final, tuvimos que firmar unos documentos de confidencialidad y la weá, en caso de revelar la info no ibamos en cana por la PM.
Lo más raro de todo, es que al final del dossier (traté de sacar una página piola, y la tiré a la basura, un milico me cachó y me la pidió, la quemó ahí mismo :lol2:) mostraba la posibilidad de éxito de las FFAA vs las fuerzas armadas de los otros países. Con los brazukas estamos cagaos, nada que hacer. Con los Argentos la veríamos pelúa, pero tenemos mejor Fuerza aerea, y a los peruanos les volaríamos la raja por mar, los submarinos chilensis tiene unos misiles qls re powa.
Me hubiera encantado poder demostrar todo esto, pero casi me formatearon el DD después de lo que imprimos. Si cada archivo tenía una contraseña de como 24 caracteres y pesaba mas que la mierda.

Contra Brasil es discutible, por que si nosotros atacamos creo que cagamos, pero si ellos atacan cagan ellos. Pero argentina?? si esos weones no tienen ni FF.AA por que aun le tiene resentimiento por los gobiernos de Galtieri y Videla. Contra Peru o Bolivia ni hablar Chile los supera en entrenamiento, armamento, tecnologia y logistica.

;)
 
Hace no mucho un comando gringo de la base de Valpo. se puso a conversar conmigo en el metro. Cuando se bajaba y para terminar la conversa me dijo algo parecido a esto "Un sólo comando Chileno (boinas negras) termina con un batallón peruano, deberían tener miedo, son cosa seria esos tipos".

Menciono esto debido a que nuestras FFAA son bien vistas a nivel internacional, son capaces y estan preparadas.

En la guerra hay muchos factores que influyen en su desarrollo y conclusión. Nunca olvidar o subestimar la razón del porqué perdieron los Atenienses ante los Espartános, siendo ambas fuerzas totalmente parejas :cafe3:

Claro pero obviamente exageró, estamos en otra época y a todo esto los soldados gringos sin mucha high tech son vistos como chantas por sus vecinos canacas, mucho más atléticos aunque siempre los milicos exageran.
 
Gracias, esta información le será muy ventajosa a mi país...
 
Mientras tanto peru apura para comprar su satelite.

portada_larazon.jpg

oye xipito, no te llegan los mensajes privados.

te queria preguntar un asunto que dicen que paso la semana pasada...
 
http://www.youtube.c...&feature=relmfu

Pusieron bengalas cerca del desfile y los trajes de camuflaje se incendiaron.

Que paren su show estos weones, están quedando como verdaderos imbéciles, la semana pasada se electrocutó un wn y ahora esto :nonono:

Acerca de si Chile está bien preparado, yo creo que si y bastante, ahora, si se trata de un HV3, lo dudo, ya que no tenemos las tropas suficientes para luchar en varios frentes al mismo tiempo, a menos que se forme una especie de Volkssturm.
 
Volver
Arriba